+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (21 de septiembre de 2018)

HCJB Noticias Resumen (21 de septiembre de 2018)

El Gobierno espera USD 995 millones de inversión extranjera

En una reunión que se extendió por tres horas, en el Palacio de Carondelet, el presidente Lenín Moreno abordó con su equipo económico y productivo los resultados de las medidas económicas adoptadas en la Ley de Fomento Productivo y en el Plan de Prosperidad.

Ecuador desembolsa USD 8 millones para saldar deuda con los jubilados

Ecuador desembolsó USD 8 millones para saldar una deuda que tiene con más de 1 700 jubilados del sector público, principalmente en el ámbito de la salud, que espera completar hasta finales de año, informó el Ministerio de Economía y Finanzas en un comunicado.

16 hombres y 9 mujeres aprobaron la etapa de calificación para el CNE

El Consejo de Participación Transitorio (CPCCST) notificó los resultados de la primera fase del concurso para nombrar al Consejo Nacional Electoral (CNE) definitivo.

Del informe se desprende que de las 79 personas que se presentaron solo 25 cumplieron con los requerimientos, por lo que abrieron un plazo de dos días para las impugnaciones.

La primera quincena de octubre, Comisión Multipartidista del caso Gabela presentará informe al pleno

Existen revelaciones importantes del Frente Militar respecto de la adquisición de los helicópteros Drhuv,hehco que estría vinculado con la presunta causa del fallecimiento del general Jorge Gabela Bueno, subrayó el legislador César Rohón, miembro de la Comisión Multipartidista, que  el próximo 14 de octubre concluirá su gestión.

Las reglas para juicios políticos se revisan en la Asamblea Nacional

El trámite de dos pedidos de juicios políticos vuelve a poner a prueba a la Comisión de Fiscalización de la Asamblea, sin que aún existan definiciones sobre reformas legales para evitar que estos procesos queden en el limbo.

Arcotel dispuso la anulación del concurso de frecuencias

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel) resolvió la anulación del concurso público para la adjudicación de frecuencias.

La decisión fue tomada luego de la recomendación que emitió la Contraloría General del Estado, en su informe final del examen especial a los procesos de concesión de frecuencias para los servicios de radiodifusión y televisión analógica y digital en junio pasado.

Internacional

La FAO instó a los países latinoamericanos a regular la pesca artesanal para garantizar la sostenibilidad de los recursos pesqueros y la seguridad alimentaria de la región y asegurar la protección social de las personas que se dedican a esta actividad.

Deportes

Deportivo Cuenca cae 0-2 ante Fluminense en primer choque de octavos de la Copa Sudamericana

El Deportivo Cuenca fue derrotado 2-0 por el experimentado Fluminense, este jueves en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana-2018.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (21 de septiembre de 2018)

21 septiembre, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí