+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (23 de junio de 2017)

HCJB Noticias Resumen (23 de junio de 2017)

Foto: El Telégrafo.

Las propuestas productivas deben estar listas en 90 días

El Consejo Consultivo Productivo y Tributario tiene 90 días para entregar al presidente Lenín Moreno un primer documento de propuestas para convertir al sector privado en el motor de la economía. Así establece el Decreto 50, firmado el jueves 22 de junio del 2017 y a través del cual se creó este organismo.

Los concejales de Alianza País realizaron su rendición de cuentas

El bloque de concejales de Quito que representa a Alianza País realizó su rendición de cuentas la tarde de este jueves 22 de junio del 2017, en el auditorio de la Plataforma Financiera, en el norte de la ciudad. Participaron la segunda vicealcaldesa Anabel Hermosa, Susana Castañeda, Luisa Maldonado, Soledad Benítez, Patricio Ubidia, Carlos Páez, Luis Reina, Jorge Albán y Mario Guayasamín.

Ecuador aprueba por unanimidad la ratificación del Acuerdo de París sobre Cambio Climático

La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad la ratificación del Acuerdo de París bajo la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y se suma a los 149 de los 197 Estados Parte de la Convención que han ratificado el instrumento.

Atención prioritaria de enfermedades catastróficas se resuelve en la Asamblea

La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad la resolución que dispone al Ministerio de Salud Pública destinar el presupuesto necesario para brindar medicamentos de forma oportuna a quienes viven con enfermedades catastróficas, raras o huérfanas. De los 790 fármacos esenciales, el 11% no existe en el país, según los legisladores.

Presidente Moreno ofrece a alcalde conseguir aval para terminar el Metro de Quito

El presidente de la República, Lenín Moreno, y el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, recorrieron este jueves 22 de junio de 2017 las instalaciones de la estación Solanda, parte del proyecto del Metro de la capital.

Internacional

Gran incendio en Cercado de Lima deja heridos y pérdidas materiales

Desde las 2h00 de este jueves se reporté un incendio de grandes magnitudes en una galería, en el sector Las Malvinas, Cercado de Lima. La gravedad fue tal que asistieron 59 unidades del Cuerpo de Bomberos de Lima, entre ambulancias, cisternas y escalas telescópicas para controlar el siniestro que fue calificado de nivel 4.

Deportes

Los clubes se repartirán $ 30 millones en 2018

GolTV fue presentado este jueves como  nuevo socio estratégico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), una vez que adquirió -por 10 años- los derechos de transmisión del campeonato nacional desde 2018.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (23 de junio de 2017)

23 junio, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí