+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (26 de junio de 2018)

HCJB Noticias Resumen (26 de junio de 2018)

Pence y Moreno hablarán de economía, seguridad y refugiados

Mike Pence, vicepresidente de EE.UU., estará menos de 24 horas en Ecuador. Llegará mañana en la tarde a Quito procedente de Brasil y el jueves, al mediodía, viajará a Guatemala.

La amnistía se aplicará para las deudas con 11 entidades públicas

La ley de Fomento Productivo establece opciones para que empresas y ciudadanos puedan acogerse a procesos de remisión y reducción de intereses, multas y recargos de obligaciones con 11 instituciones públicas.

Familiares comenzaron proceso de repatriación de los cuerpos

Javier Ortega, Efraín Segarra y Paúl Rivas, integrantes del equipo periodístico del diario el Comercio, volverán este 27 de junio del 2018 a Ecuador luego de tres meses de su secuestro en Mataje, en Esmeraldas, y su posterior asesinato. Sus restos se encuentran ahora en la ciudad colombiana de Cali, a 350 kilómetros de la frontera.

Ecuador condena violencia e insta a Nicaragua a aplicar acuerdos con la CIDH

El Gobierno de Ecuador condenó este 25 de junio del 2018 los hechos de violencia ocurridos en Nicaragua e instó al Gobierno de Managua a aplicar unas recomendaciones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que buscan el restablecimiento de la convivencia pacífica en ese país.

Sucesora del ‘Chato’ Castillo enfrenta una demanda por su designación

La revocatoria del mandato del alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, provocó una nueva polémica al interior del Concejo Cantonal.

Consejo de la Judicatura no consideró nexos familiares

Tres días le tomó al Consejo de la Judicatura (CJ) Transitorio nombrar a los 23 fiscales provinciales encargados. Ellos estarán en funciones hasta que se elija a los titulares a través de un concurso.

Ecuador se alista para incrementar el bombeo de crudo

Ecuador aumentará su producción petrolera con la incorporación de barriles del Bloque 43-ITT, Campo Sacha, Campos Menores y Consorcio DHR. De esa manera el país llegará e incluso superará la cuota de 526.000 barriles diarios que le corresponden como parte de la estrategia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) para estabilizar el mercado.

Pruebas psicométricas a docentes se tomarán los primeros días de julio

Durante ocho días, del martes 3 al martes 10 de julio, el Ministerio de Educación aplicará la prueba psicométrica a los docentes fiscales, informó este 25 de junio del 2018 la subsecretaria para la Innovación Educativa y el Buen Vivir de la cartera, María Fernanda Porras.

Internacional

Pence se alista para su tercer viaje por América Latina

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se alista para realizar esta semana su tercer viaje a América Latina, enfocado en el deterioro de la situación humanitaria en Venezuela.

Deportes

Guayaquil City cayó 0-1 ante Independiente del Valle, por la fecha 19 del Campeonato Nacional

Guayaquil City perdió 0-1 ante Independiente del Valle, en el partido que se disputó la noche de este lunes en el estadio Christian Benítez, en el cierre de la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en la Serie A.

El VAR fue protagonista en clasificaciones de España y Portugal

Las selecciones de España y Portugal se clasificaron a los octavos de final del Mundial de Rusia tras igualar en sus respectivos encuentros.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (26 de junio de 2018)

26 junio, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí