+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (27 de febrero de 2018)

HCJB Noticias Resumen (27 de febrero de 2018)

Presidente anuncia un programa para la conservación ambiental

El mandatario Lenín Moreno en su espacio semanal ‘El Presidente Informa’ anunció que presentará el programa Reverdecer Ecuador, en la Amazonía.

Divergencias en los bloques frente al pedido de José Serrano

El presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, planteó la creación de una comisión legislativa que investigue todo lo relacionado a la revuelta policial del 30 de septiembre del 2010.

Fiscalía abrió investigación sobre audio entre Serrano y Pólit y nombró un perito para que coteje las voces

La Fiscalía informó la noche de este 26 de febrero del 2018 que abrió una indagación sobre la conversación entre José Serrano, presidente de la Asamblea, y Carlos Pólit, excontralor prófugo de la Justicia.

Pólit confirma conversación con Serrano que se escucha en audio difundido por Baca

El excontralor general del Estado, Carlos Pólit, confirmó la noche del lunes 26 de febrero de 2018 que el audio difundido por el fiscal general, Carlos Baca Mancheno corresponde a una conversación de Pólit con el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, del 22 de noviembre de 2017.

Reformas a la ley de plusvalía se analizan en la Asamblea Nacional

La Comisión Especializada Ocasional para el trámite de las preguntas de la consulta popular se reúne desde las 18:00 de este lunes 26 de febrero del 2018 en la Asamblea Nacional.

Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social volverá a comprar bonos al Estado

En el 2018 el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) le seguirá comprando bonos al Estado.

EE.UU. y Ecuador buscan ampliar relación comercial

El subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Thomas Shannon, y autoridades ecuatorianas mantuvieron reuniones este lunes 26 de febrero del 2018, en Quito, enfocadas en la profundización de las relaciones comerciales, así como en la cooperación en seguridad y movilidad, informó la Embajada del país norteamericano en Twitter.

Crudo ecuatoriano se entregó en exceso en contratos de preventa

Ecuador entregó más crudo de lo que correspondía en los contratos a largo plazo (preventa) con Petrochina, Unipec y Petrotailandia, informó el ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez, quien aseguró que la actual administración maneja los contratos de forma diferente asegurando la entrega de los volúmenes adecuados.

Internacional

Policías confiesan que “entregaron” a tres italianos desaparecidos a un grupo criminal en Jalisco

Policías del estado de Jalisco, en el oeste de México, “confesaron” que detuvieron y entregaron a tres ciudadanos italiano a un grupo criminal local.

Deportes

Uruguayo Gastón Rodríguez debutó y dio el triunfo a Liga de Quito por 2-1 ante Guayaquil City

El uruguayo Gastón Rodríguez tuvo un estreno soñado la noche de este lunes con la camiseta de Liga de Quito. El volante ofensivo anotó el gol definitivo para el triunfo 2-1 de los universitarios sobre Guayaquil City, en partido realizado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (27 de febrero de 2018)

27 febrero, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí