+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (27 de julio de 2018)

HCJB Noticias Resumen (27 de julio de 2018)

Moreno busca aliados políticos en Europa

El Ejecutivo inició el trabajo diplomático y mediático para rebatir las acusaciones sobre una supuesta persecución política en contra del expresidente Rafael Correa.

La Secretaria Jurídica remitió proyecto para extinción de dominio

La secretaria jurídica de la Presidencia, Johanna Pesántez, entregó este viernes 26 de julio a la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, el proyecto de Ley para la Extinción de Dominio, informó la agencia Andes.

Votación al veto de la ley económica se postergó

La Comisión de Desarrollo Económico no votó este jueves 26 de julio el veto parcial a la Ley de Fomento Productivo como se tenía previsto. La sesión fue suspendida porque la secretaría de la Asamblea Nacional informó que en las próximas horas enviará “un documento adicional para que sea tratado”.

La defensa de Correa demandó a jueza Camacho

La defensa del expresidente Rafael Correa planteó una demanda de recusación en contra de la jueza Daniella Camacho, quien lleva el caso Balda. Se la acusa de supuesta falta de imparcialidad en las audiencias.

CIDH sugiere 44 cambios a la Ley de Comunicación en Ecuador

El relator especial para la libertad de expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Édison Lanza, entregó 44 observaciones a la Comisión de Derechos Colectivos de la Asamblea, que tramita el proyecto de reformas a la Ley de Comunicación.

El edificio de Unasur genera poco beneficio al comercio

Un sabor agridulce hay entre los vecinos y comerciantes de San Antonio de Pichincha por la presencia del edificio de la Unasur, cuyo actual destino ha sido cuestionado por el Presidente.

Autoridades del Gobierno del Régimen especial de Galápagos anuncian construcción de muelle de carga en la Isla San Cristóbal

El Consejo del Gobierno del Régimen especial de Galápagos emitió un comunicado el 25 de julio del 2018 sobre la situación actual de un espacio de 4.215,03 m2 conocido como ‘La Predial’ ubicado en la isla de San Cristóbal.

Internacional

Grecia sospecha que “actos criminales” provocaron incendios

Hay “un serio indicio” de que “actos criminales” estarían detrás de los devastadores incendios que arrasaron una región al este de Atenas con saldo de 82 muertos, declaró el ministro adjunto de Protección ciudadana griego.

Deportes

El atleta ecuatoriano Álex Quiñónez volverá a una final mundial

Álex Quiñónez cambió su vida en un año y medio. En marzo del 2017 quería ya comunicar oficialmente su retiro del atletismo. Hoy, en julio del 2018, está entre los 10 mejores atletas del mundo en los 200 metros.

Liga vs. Emelec, la mayor atracción de la segunda fecha

El ganador de la primera etapa del campeonato ecuatoriano, Liga de Quito, recibirá este domingo (16:00) al campeón de la pasada temporada, Emelec, en el partido más esperado de la fecha.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (27 de julio de 2018)

27 julio, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí