+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (27 de junio de 2017)

HCJB Noticias Resumen (27 de junio de 2017)

Foto: El Comercio.

Información de delator de Odebrecht, sometida a análisis

A las 11:38 de ayer, 26 de junio de 2017, la fiscal Diana Salazar, de la Unidad de Lucha contra la Corrupción, inició la diligencia en las oficinas de Criminalística, en Quito. La investigadora, acompañada de los abogados de siete procesados, revisaron los primeros archivos almacenados en un ‘pendrive’ de 8 gigas, que fue entregado por un exdirectivo de Odebrecht.

Exfiscal Galo Chiriboga: No se observó ‘inconductas’ de Carlos Pólit

Tres horas duró la comparecencia de Galo Chiriboga, exfiscal general del Estado, ante la Comisión de Fiscalización de la Asamblea. Ahí habló sobre los casos de corrupción de la empresa Odebrecht y sobre la investigación al excontralor Carlos Pólit.

La Fiscalía formulará cargos contra excontralor Pólit en dos semanas

La Fiscalía estaría en condiciones de pasar a la siguiente etapa del proceso que inició contra el excontralor, Carlos Pólit, por un supuesto delito de concusión, luego del análisis de las pruebas recopiladas durante la indagación previa.

Ministro de Defensa anuncia que militares patrullarán 3 provincias del país

Los militares saldrán saldrán a patrullar en las calles de Guayas, Manabí y Los Ríos,anunció el ministro de Defensa, Miguel Carvajal, durante el Consejo Nacional de Seguridad efectuado en la Gobernación del Guayas, el lunes 26 de junio de 2017.

Tras cuatro años de vigencia, expertos hablaron de la ley de comunicación

Estudiantes, maestros, periodistas y ciudadanos, escucharon de parte de reconocidos panelistas los avances y desafíos de la Ley de Comunicación. Elsa Quispe, de la Superintendencia de Comunicación (Supercom), aseguró que disminuyeron los contenidos violentos en los medios de comunicación y se instauró la responsabilidad de informar de forma verificada y contrastada.

Manuela Espejo aparece en despachos ministeriales

El ministro de Cultura, Raúl Pérez Torres, anunció que desde este lunes se encontrará en su despacho una réplica del retrato de la ecuatoriana Manuela Espejo. El cuadro, que se encuentra atrás del escritorio del secretario de Estado, reemplaza al retrato del presidente de la República que tradicionalmente se colocaba en los despachos de los ministerios.

Internacional

Las FARC concluyeron entrega de armas en Colombia

La Misión de las Naciones Unidad en Colombia anunció el lunes que ya recibió y almacenó la mayoróa de armas de las FARC que estaban en poder de los combatientes rebeldes, cumpliendo lo acordado entre el Gobierno y la guerrilla para terminar un conflicto interno de más de medio siglo.

Deportes

Delfín, un equipo modesto que se armó con $ 2,7 millones

Con la intención de acceder a uno de los torneos internacionales y ser protagonista del certamen local, la dirigencia del Delfín decidió armar para esta temporada un equipo que conjugue juventud y experiencia. Fue así que reconstruyó la nómina de 2016 y contrató a 15 nuevos jugadores.

Fuentes: El Comercio, El Universo, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (27 de junio de 2017)

27 junio, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí