+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (27 de marzo de 2018)

HCJB Noticias Resumen (27 de marzo de 2018)

40 empresas visitarán Ecuador para conocer oferta de inversión

El presidente Lenín Moreno confirmó este 26 de marzo del 2018 que el miércoles visitarán el país representantes de 40 empresas de todo el mundo para conocer la oferta de inversiones de su Gobierno, sobre todo en los sectores de energía, industrias y minería.

Lenín Moreno anunció un control más estricto para prevenir accidentes de tránsito

“Con el uso de la tecnología, monitorearemos remotamente a todos los vehículos de transporte público para identificar el exceso de velocidad o conductas temerarias”, dijo Lenín Moreno, la noche de este lunes 26 de marzo del 2018 en su enlace semanal ‘El Presidente Informa’.

Un tanquero de las FF.AA. fue atacado con un explosivo en Mataje

El comandante del Ejército, general Édison Narvaez, confirmó que la tarde de este 26 de marzo del 2018 se perpetró un nuevo ataque en el sector de Mataje, en la provincia fronteriza de Esmeraldas.

Un proyecto de ley económico urgente para emitir más deuda pública

El Gobierno necesita enviar un proyecto de ley económico urgente para contratar nueva deuda pública.

Miguel Carvajal sostiene que ‘el Fisco no tiene plata’ y que ‘el IESS está quebrado’

Miguel Carvajal, secretario de la Política, señaló el sábado pasado, 24 de marzo del 2018, en una reunión del Congreso de Ética de Alianza País, que en el Gobierno no hay dinero, por lo que se está analizando medidas económicas que espera que «ojalá no impliquen alza de impuestos o revisión a subsidios».

Fiscal Baca Mancheno debe presentar sus pruebas de descargo en la Asamblea el 11 de abril

La Comisión de Fiscalización conoció la resolución del Consejo de Administración Legislativa (CAL) en la que se calificó el pedido de juicio político en contra de Carlos Baca Mancheno, fiscal general.

ANT y conductores definen parámetros para evaluación

Autoridades de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) se reunirán este 27 de marzo del 2018, con 422 operadoras de transporte interprovincial. La cita es parte de las acciones que la entidad anunció el domingo, tras el accidente en Manabí que dejó 13 personas fallecidas y 17 heridas.

Ejército desmanteló campamento clandestino en Sucumbíos

Un campamento ilegal, perteneciente al parecer a disidentes del Frente 48 de las FARC, fue desmantelado por personal del Batallón de Selva BS 55 Putumayo, del Ejército ecuatoriano.

Internacional

El expresidente de Cataluña Carles Puigdemont deberá permanecer en prisión hasta que la Fiscalía alemana decida

El expresidente de Cataluña Carles Puigdemont deberá permanecer en prisión como mínimo hasta que la Fiscalía alemana decida si pide ejecutar la orden de extradición dictada por España.

Deportes

Clubes eligen a firma que transmitirá el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Este martes se podría conocer qué canal tendrá los derechos de transmisión del Campeonato Nacional de fútbol. Así lo aseguró la mañana de ayer Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona y miembro de la comisión conformada por los clubes para negociar dichos derechos.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (27 de marzo de 2018)

27 marzo, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí