+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (28 de junio de 2018)

HCJB Noticias Resumen (28 de junio de 2018)

Vicepresidente de EE.UU. Pence llegó a Ecuador para impulsar relación bilateral

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó la tarde de este 27 de junio del 2018, a Quito, donde tiene previsto reunirse con las autoridades, con el objetivo de impulsar la relación bilateral y sondear nuevas alianzas en torno a la situación en Venezuela.

Delegación de asambleístas visitará campos petroleros ITT

Entre el 18 y el 20 de julio, los asambleístas de la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales visitarán los bloques 43 y 31 en el Parque Nacional Yasuní, donde están los campos Ishpingo, Tambococha y Tiputini.

La agenda comercial del país depende de tratados de inversión

El Gobierno se planteó impulsar una agenda comercial que incluye a 11 mercados. La prioridad es Estados Unidos, principal socio del país. Pero el inicio de las negociaciones con algunos países estarán supeditadas a la reactivación de los Tratados Bilaterales de Inversión (TBI).

Ecuador podría ser ‘estado asociado’ a la Alianza del Pacífico

La embajadora de México, Yenerit Morgan Sotomayor, explicó este miércoles que los acercamientos entre Ecuador y la Alianza del Pacífico están avanzando de manera positiva.

Moreno y Salazar declinaron los encargos de fiscales

El análisis se hizo por dos vías. El Consejo de la Judicatura (CJ) transitorio estudió el pasado 27 de junio de 2018 el nombramiento de los 23 fiscales provinciales encargados. La designación de cinco funcionarios generó dudas y críticas de distintos sectores políticos y sociales.

Contraloría pide nuevo concurso para la concesión de frecuencias

Con un nuevo concurso público para adjudicar frecuencias de radio y televisión analógica y digital, la Contraloría busca dar una salida a las anomalías registradas en el proceso convocado en el 2016.

Expertos evalúan situación en volcán Sierra Negra, en Islas Galápagos

Expertos de varias instituciones del Gobierno de Ecuador se reunieron este 27 de junio del 2018 en la Isla Isabela, la más occidental del archipiélago de Galápagos, para evaluar la situación en la zona del volcán Sierra Negra, que ayer martes entró en erupción.

Internacional

Proyecto de reforma migratoria apoyado por Trump se hunde en el Congreso

Un proyecto de ley de reforma del sistema migratorio estadounidense se hundió en la Cámara de Representante del Congreso, a pesar de un impulso de última hora por parte del presidente Donald Trump.

Deportes

Colombia y Senegal lucharán por la clasificación en Samara

Liderada por las zurdas de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, y después de una exhibición contra Polonia (3-0), Colombia se juega hoy su futuro en la Copa del Mundo Rusia 2018 contra Senegal, en la tercera y última jornada de un grupo H con todo por decidir.

Inglaterra y Bélgica se disputan el primer lugar del grupo G

Inglaterra y Bélgica, ya clasificadas para los octavos de final, se enfrentan en Kaliningrado en un partido que decidirá quién se queda con el liderato del grupo G.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (28 de junio de 2018)

28 junio, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí