Luego de 8 años desde su última producción musical Karol Denysse nos presenta su nuevo sencillo cargado de esperanza, fe y su propia experiencia y aprendizaje.

Esta canción surge luego de uno de los procesos más difíciles que tuvo que atravesar en su vida, el quebrantamiento profundo de su salud. Luego de varias operaciones, decisiones dificiles y lágrimas en el proceso fue ahí donde Dios obró un milagro para volver a levantarla.

Karol nos cuenta:

«A veces los milagros suceden de la forma en la que menos uno lo espera, pero la soberanía y el amor de Dios, son mucho más grandes que nuestro entendimiento. Hubo un momento en el que le reclamé a Dios por mi condición y porque parecía que no escuchaba, pero con su amor poderoso me dijo que el Milagro era el seguir viviendo y que me daba una nueva oportunidad para aprovecharla junto a las personas que amo».

Escucha la entrevista completa:

Entrevista Karol El Milagro

El Milagro fue compuesta por Karol Denysse, tuvo como productor a Juan Pablo Villota.  Todo este proceso, bajo la dirección y producción ejecutiva de Árbol Records. Además junto con el sencillo se estrenó el video dirigido por Josué Gómez.