+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La canción de despedida de Ulises Eyherabide

La canción de despedida de Ulises Eyherabide

La noche del viernes 29 de julio falleció en San Nicolás de los Arroyos, Argentina, el arquitecto y diseñador gráfico Ulises Eyherabide, compositor y cantante, líder de la banda argentina de rock, Rescate, tras una corta pero intensa batalla contra el cáncer.

La noticia de su deceso trascendió a través de Internet cuando el pastor argentino, Dante Gebel, amigo cercano del cantante, publicó al respecto en sus redes sociales. «Mi viejo camarada, recién te me fuiste y ya te estoy extrañando mucho. Tengo un nudo en el estómago, que estoy consciente que tardará mucho en irse», inició así su mensaje en instagram, además contó que recibió la visita de Ulises apenas unos meses atrás en California.

Sus hijos también lo despidieron en las redes sociales con un sentido mensaje. «Cuántas cosas quedan en guardadas en un baúl, ideas de lo que hubiera sido caminar todo esto con vos. Nos acompañaste siempre a todos lados. Con orgullo, deseándonos lo mejor. No podemos creer que te fuiste», comienza diciendo el posteo que cuenta con una imagen de Federico y Agustina, integrantes de la banda musical La Feria.

La última producción en la que participó Ulises fue con Emanuel Noir, de la banda uruguaya de cumbia Ke Personajes, con la canción: “Uno nunca sabe” estrenada en marzo de este año. Esta canción habla sobre la limitación que tenemos como seres humanos de conocer el futuro o de saber como se van a ir desarrollando las cosas. Más bien, es Dios el que conoce todo y tiene la llave de todas las puertas a las que no podemos acceder.

«Uno nunca sabe, cuanto falta para que el dolor se acabe, pero Dios tú sabes, tú eres la vacuna eres el jarabe. Te necesito cada mañana, como café servido en la cama, todos los días de la semana, porque uno nunca sabe que de todas las puertas Tú tienes la llave», dice el coro de canción.

Después de la noticia se han compartido en la redes sociales varios mensajes de muchos cantantes y músicos que han compartido con Ulises, pues para muchos esta noticia fue bastante sorpresiva. Como homenaje al legado musical que Ulises y su banda Rescate hicieron a la música cristiana, hoy queremos compartir la última canción en la que participó, recordando que nuestra esperanza está puesta en Dios incluso cuando nos enfrentamos a la muerte.

Escucha y descarga la canción en souncloud:

Mira el video en Youtube:

Comparte:

Publicaciones recientes:

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí