“Corrí muchos riesgos en este nuevo proyecto, en lo conceptual, al lanzarlo en medio de esta crisis global, no sabemos cómo va a reaccionar el público, pero estoy seguro de lo que Dios me ha dicho.”

El colombiano Gilberto Daza corrió el riesgo y ahora tenemos el resultado de este magnífico trabajo.  “Las Alas De La Mariposa” es el nuevo sencillo musical  que lo comparte con Marcela Gándara.

“Decidí colocar por encima de todo esto el propósito que puso en mi corazón, y que ese mensaje de amor llegue al corazón de las personas. Así que le creí a Dios y a su palabra. ¿Surgen temores? ¡Sí!, pero, ¿Quién Dijo Miedo? ¡Si yo camino con el Rey del universo!». Comenta entusiasmado Gilberto.

“Las Alas De La Mariposa” forma parte de la producción  ¿Quién Dijo Miedo? Es el cuarto álbum de estudio y quinto disco en la gran carrera musical, en donde se mantienen la esencia y origen musical de Gilberto, mezclando nuevos ritmos y sonidos urbanos.

“Te amo. No sueltes mi mano, que yo solo quiero seguir tú camino….” es uno de los versos de esta canción. Cuánto necesitamos de Dios para no desmayar y avanzar hasta el final de nuestra carrera.  En estos momentos donde las fuerzas parecen desmayar necesitamos avivar el fuego que Dios puso en nuestro interior y alentar a otro a no perder la esperanza.