La nueva canción del grupo ecuatoriano VAES llega para hacernos reflexionar acerca de temas importantes y muchas veces controversiales, como el prejuicio, la crítica destructiva y el amor al prójimo.

En este tiempo donde las redes sociales nos dan la capacidad de evaluar todo lo que vemos y escuchamos, podemos caer en el error de juzgar a priori tendencias, formas de vestir, estilos musicales, usos de elementos visuales y más cosas parecidas, que muchas veces están enfocadas en buscar  audiencias que se identifiquen con estos elementos, para llegar con un mensaje de esperanza.

Cuando escuchamos esta canción los primeros a los que le llega el mensaje es a nosotros mismos, pues  ¿cuántas veces no hemos juzgado a los demás solo por las apariencias, sin profundizar las razones y sin poner cómo medida el mandamiento de Jesús de amar al prójimo cómo a nosotros mismos? Reflexiona Abraham en la entrevista que tuvimos con él en HCJB Conecta.

Junto con la canción se estrenó el videoclip en Youtube, que muestra varias facetas de la agrupación nunca antes vistas, tiene escenas divertidas y dinámicas, fue dirigido por su vocalista Abraham Flores.

Además, Abraham nos contó lo emocionados que están que su canción “Contigo Voy” sea parte del soundtrack de la película del mismo nombre que se estrena este 1 de Septiembre en 18 ciudades de Ecuador.

Siempre que iba al cine y escuchaba las canciones que matizan las películas me preguntaba, ¿cuándo una canción de VAES sonará en una película?, y ahora eso es una realidad. Estamos muy agradecidos con Dios, con TAMTO producciones y con HCJB por hacernos parte de este sueño. Agrega Abraham.

Así es como Vaes sigue abriendose paso en la escena musical gospel, mostrando su estilo característico y llevando vida, amor y esperanza.

Escucha “Lo de Adentro” en Spotify:

Mira el Video en Youtube:

Mira el video de “Contigo Voy”:

 

Disfruta de la entrevista que tuvimos con Abraham en HCJB Conecta: