El grupo «Los Nazareos» lanzan del primer sencillo de este 2022 titulado “Tú llegaste”, tema perteneciente a su segundo álbum «Todo Tiene Su Tiempo» del que aún faltan tres temas por estrenar.

El tema fue grabado tanto en Ecuador como en República Dominicana y Miami/EEUU, en colaboración con Giovanny Olaya de la banda Pescao Vivo de Colombia. Con un corte musical de pop urbano, “Tú llegaste” nos trae verdades profundas acompañadas de un ritmo alegre.

Con esta canción Nazareos busca llevar un mensaje de perdón y restauración en las relaciones interpersonales entendiendo que solo con Jesús en el corazón es que se puede aprender amar y no guardar rencor, dando paso a la sanidad completa del alma.

El tema “Tú llegaste” está disponible en todas las plataformas digitales. Cuenta también con un videoclip en su canal de YouTube Nazareos Music

El videoclip fue filmado en Ecuador y Miami, con locaciones coloridas que resaltan la alegría con la que se expresa una verdad confrontadora que es la de: «perdonar y no guardar rencor» cómo dice el coro de la canción.

Escucha «Tú llegaste» en Spotify:

Mira el video en Youtube:

Disfruta de la entrevista que tuvimos con Nazareos en HCJB Conecta: