La cantautora mexicana Marcy Adame presenta su más reciente sencillo y videoclip «Tus Palabras», con la participación especial del cantante colombiano, Kev Miranda.

Marcy sorprende con esta canción al escoger el estilo musical pop latino, pues ella ha incursionado en la música con diversos estilos como: mariachi, música regional mexicana y rock pop, el mensaje de «Tus Palabras» está centrado en los detalles que día a día se viven con Dios y de cuanto sus palabras marcan corazones.

“Esta canción habla sobre una relación íntima con Dios, pues en la intimidad es donde podemos conocerle tal cual es. Además, este sencillo relata cómo sus Palabras de amor alimentan nuestro corazón, es ahí cuando podemos encontrarnos y conocer los sentimientos de Dios hacia nosotros. El sacrificio de la cruz fue el acto de amor más heroico y ese amor nos conectó una vez más con la eternidad de Dios”, declara la cantante.

Para Marcy esta canción que tiene un gran significado, ya que representa la fidelidad de Dios. “Como dice la Escritura: ‘Todo pasará, pero sus palabras jamás pasaran’, lo que Dios dice se cumplirá”.

Este tema es además muy especial para ella, porque llegó en un tiempo muy difícil de su vida, en un momento de vulnerabilidad en el que se sentía sola, defraudada, con temores del mañana y a través de esta canción pudo ver los detalles de Papá Dios, su amor suficiente, y logró ver como sus palabras abrazaron su corazón.

“Mi deseo es que a través de esta canción el amor del Padre se manifieste a los corazones, llenándoles de esperanza y que puedan conocer el carácter del Padre tan lleno de amor, gracia, bondad y perdón. No importa cuán lejos creamos estar del amor de Dios él jamás se ha olvidado de nosotros. Como dice en Isaías 59:15-16 ‘¡Yo no te olvidaré! Grabado te llevo en las palmas de mis manos’”.

Marcy recuerda el proceso de grabación como una experiencia hermosa, ya que viajó a Colombia por primera vez y tuvo el honor de conocer a Kev Miranda, el cual describe como un hombre a quien admira mucho, por su corazón tan humilde y lleno de pasión por servir al reino de Dios, quien estuvo involucrado totalmente en el tema.

Escucha «Tus Palabras» en Spotify:

Mira el Video en Youtube:

Disfruta de la entrevista que tuvimos con Marcy en HCJB Conecta: