Un escritor menciona que “nada reanima el alma sedienta, como las promesas de Dios.” Y son ellas las que nos proveen esperanza

Hace unos días la cantante cristiana Pao Torres, estrenó el videoclip con la canción Mi Esperanza.  Una historia sobre una familia de esclavos que vivió en el año 1500. “Personificamos la esclavitud de aquella época con la actual; antes sujetaban con cadena, pero hoy la gente no es libre de forma mental o espiritualmente.”

La canción Mi Esperanza, fue escrita por el ecuatoriano Vini García hace siete años atrás; sin embargo la cantante Pao Torres puso una pausa a su carrera musical para dedicarse a sus hijos.  Pero tal como lo menciona Pao, “este es el tiempo perfecto para retomar nuevamente la música y así llevar esperanza a los demás.”

La producción del video estuvo a cargo de JM Films con Alex Jácome. El rodaje se realizó en La Hacienda Pinsaquí en la serranía del Ecuador. Para Pao Torres, un momento emotivo fue cuando los actores que representaban a los esclavos, cantaron juntos:  “Mi Esperanza eres Tú.”

En nuestros días, no vivimos aquella  época cruel como fue la esclavitud, pero el pecado nos esclaviza.  Es por ello que necesitamos a Jesús para ser libres.  No podemos cantar sobre la esperanza si no conocemos al autor de ella. Te invitamos a encontrar a Jesús.