El cantante y compositor español Kike Pavón estrena el sencillo «No me dejarás», interpretado junto a la cantante andaluza, Amara Rodes. El nuevo lanzamiento es una dinámica canción que busca dar esperanza en momentos de incertidumbre al recordar que Dios nunca falta a sus promesas.
El mensaje de la canción está anclado a los pasajes de la Biblia en los cuales Dios promete estar con su pueblo en cada momento y circunstancia de la vida, tal como en Salmos 23:4,6 (NVI): «Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta… La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre». En momentos en los que las promesas parecen lejanas, la canción nos invita a recordar que aquel que las hizo es fiel a su Palabra. «Temporadas donde siento que camino contra el viento, sé que tienes el control y todo está en tu tiempo»
En tiempos de incertidumbre recordar las promesas que Dios ha dejado en su Palabra nos llena de fe y esperanza. Con esta canción Kike y Amara nos solo quieren compartir el buen sonido y la mezcla de la canción, sino recordar que por más desconcertante que sea el panorama al que nos enfrentemos, Dios nunca nos soltará.
En el sencillo se destaca la participación de Amara Rodes, una artista emergente con una prominente voz que marca su debut en la música cristiana con esta colaboración. Kike la escuchó cantar a través de las redes sociales y quedó impresionado por su voz. «Amara es una joven andaluza de cultura flamenca, [ uno] de los muchos ministerios que están haciendo un trabajo increíble aquí y que no siempre tienen tanta visibilidad. Además, representa esas raíces de las que vengo, que siempre quise incluir en mi música y al fin se me dio», comenta el intérprete de «Empezar de nuevo» y «Tierra prometida».
Como parte del lanzamiento, se presenta el videoclip oficial del sencillo, dirigido por Samuel Troc y grabado en la Finca Casa de Oficios, un lugar con aspecto de caserón antiguo con un toque de finca andaluza al norte de Madrid, reflejando así el color de la España de hace más de 100 años. El mensaje que el video busca transmitir es que, en cualquier circunstancia, por más mala que parezca, Dios permanece fiel y nunca dejará caer a sus hijos.
Escucha «No me dejarás» en Spotify:
Mira el Video de la Canción:
Disfruta la entrevista que tuvimos con Kike en HCJB Conecta: