Pablo Andrés Hidalgo cantautor ecuatoriano presenta su  nuevo sencillo que resalta el valor de ser papá y la conexión emocional y espiritual que se puede cultivar con nuestros hijos.

«Estoy orgulloso de presentar “OSO PROTECTOR”. Una canción que nace de mi compromiso como padre y la experiencia que he vivido en los últimos años con mis hijos. Una oda al constante proceso de aprendizaje que implica ser papá, una tarea que abrazamos a lo largo de toda la vida». Comenta Pablo Andrés.

La canción fue producida por Gustavo Montalvo en Levi Estudio y fusiona las guitarras y los sonidos acústicos para presentar un estilo fresco, agradable y divertido, acorde con la letra de la canción y el mensaje que se quiere dejar en la audiencia.

«En este momento de mi carrera, observo cómo mi hija crece día a día, y esto me inspiró a plasmar esta relación con ella en acordes y versos. En esta canción busco transmitir la conexión íntima que comparto con mi niña, reforzando en ella y en mí mismo, fortaleza interior y la esperanza incansable de que su vida esté siempre llena de oportunidades.

Cada acorde en esta canción representa los momentos compartidos, risas, lágrimas, desafíos y logros que conforman el viaje de ser papá. La melodía se teje con la pasión y se entrelaza con las palabras que expresan mi amor y cuidado. Un testimonio de la profunda conexión que mantengo con mis hijos, incluso cuando estoy lejos». Agrega Pablo.

En estos tiempos dónde existe una ausencia de hombres que busquen conectarse con sus hijos y dejar un legado de fe, esperanza, amor y responsabilidad; es bueno que a través de la música se pueda dejar el mensaje sobre el desafío que implica ser papá y la profunda marca que deja en la vida de los hijos su presencia o su ausencia.

Que esta canción sea un recordatorio de la importancia de nutrir relaciones familiares, de estar presentes en cada etapa de crecimiento, buscar sembrar en nuestros hijos la confianza en Dios y la esperanza en un futuro repleto de posibilidades. “Eres mi cable a tierra, mi principio mi final, lo mejor que me ha pasado cuando me dices papá. Tu sonrisa me devuelve la fuerza para luchar, pido que me alcance vida… y ver tu caminar.” concluye Pablo Andrés.

Puedes disfrutar «Oso protector» en las diferentes plataformas digitales, además de su video lyric en Youtube.

Mira el video lyric de la canción en Youtube:

Disfruta de la entrevista que tuvimos con Pablo Andrés en HCJB Conecta: