Coco
El coco es un desparasitante natural y un digestivo excepcional, capaz de prevenir y reducir los síntomas ocasionados por la amebiasis. Adicionalmente, contiene abundantes vitaminas, las cuales refuerzan el sistema inmunitario. Consumir un par de cucharadas de aceite de coco extravirgen, o agua de coco durante las comidas es una manera de usarlo.
Ajo
No hay muchos antibióticos naturales tan poderosos como el ajo en la naturaleza. Y este no no es solo capaz de eliminar todo tipo de patógenos como bacterias y/o parásitos intestinales, sino que es digestivo, estimula la circulación y ayuda a combatir todo tipo de enfermedades degenerativas y crónicas.
Adicionalmente, es probiótico, lo cual favorece a la flora intestinal. El ajo se consume puro, tomando dos dientes de ajo diarios, en ayuna y durante tres semanas como si de una píldora se tratase. Algunas personas lo mastican, aunque esto puede ocasionar mal aliento.
Semillas de Limón
El limón es uno de los remedios caseros por excelencia para prácticamente cualquier enfermedad. Esto se debe a sus propiedades depurativas y antibióticas, las cuales favorecen la eliminación de patógenos, toxinas y toda clase de impurezas del organismo.
Adicionalmente, es un cítrico, lo que se traduce en mucha vitamina C, un antioxidante.