Remedios caseros para una piel radiante

Remedios caseros para una piel radiante

Cada vez son más las personas que se preocupan por el estado de su piel. Cubrir las necesidades de nuestro cutis, bien sea porque sufre sequedad, deshidratación, exceso de grasa o irritaciones por agentes externos, se ha convertido en una de nuestras prioridades. Por eso, no es de extrañar que cada vez invirtamos más dinero y tiempo en encontrar y comprar los cosméticos adecuados para paliar esos daños.

Aceite de oliva para hidratar el contorno de ojos

El aceite de oliva es uno de los alimentos más ricos en antioxidantes y ácidos grasos Omega 3, algo que puede beneficiar en gran medida el aspecto de tu piel. Sus beneficios antioxidantes, gracias a su alto contenido en Vitaminas A y E, puede ser el mejor aliado para primeras arrugas, así como reducir el aspecto de los signos más marcados de la edad.

Té verde para los daños causados por el sol

Cuando llega el verano, el aftersun y otros cosméticos con aloe vera se convierten en nuestro mejor aliado para combatir los daños causados por el sol. Sin embargo, las quemaduras e irritaciones en el rostro provocadas por la exposición solar no son tan fáciles de paliar, ya que esos cosméticos suelen ser muy invasivos para la piel del rostro.

Pepino y agua de rosas para recuperar la piel de los excesos

El poder regenerante del agua de rosas y las vitaminales, minerales y compuestos antioxidantes del pepino, puede ser la mejor combinación para calmar tu piel tras una noche de excesos.

– Yogur y miel para pieles deshidratadas

La miel es uno de los alimentos más ricos en propiedades para la piel, que actúa como humectante natural. Gracias a sus vitaminas y poderosos antioxidantes tiene un efecto anti-envejecimiento muy potente, que ayuda a hidratar la piel en profundidad.

Comparte:

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria