+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportaje: Refugio Amigos de Isabella

Reportaje: Refugio Amigos de Isabella

 

Refugio amigos de Isabela nació para proteger, cuidar y suplir de las necesidades que tienen los perros abandonados de la ciudad de Quito. Cuenta con 160 perros. Marcia Carrera ha decidido dedicarles tiempo y recursos para salvaguardar sus vidas.

 

Refugio Amigos de Isabela es un centro de atención integral para perros callejeros cuyo financiamiento es: el 80 % sueldo de su fundadora y 20 % de donaciones directas. Ha pasado por varios obstáculos, desde permisos legales para considerarse fundación, hasta problemas con los vecinos por los ladridos constantes. La directora del refugio comenta.

 

Parte fundamental del refugio son sus 6 voluntarios y 15 donantes.  Ellos trabajan sin ningún fin de lucro y son el eje fundamental para que: los rescates, el alimento y el cuidado se conviertan en una realidad. Maggui Palacios y Cristina Ipiales, voluntarias del lugar comentan.

 

Los perros callejeros son una realidad social y aunque el lugar donde está el Refugio actualmente no es propio su objetivo es seguir creciendo en espacio para acoger a más perros.

Están conscientes que aún faltan muchos recursos y voluntarios, pero eso no es impedimento para seguir en su gran labor de ayudar a estos seres vivos que tanto han sufrido. Es una noticia que trae esperanza.

Fuentes:
Facebook: @Refugio Amigos de Isabella

Reportaje: Refugio Amigos de Isabella

25 febrero, 2019

¡Que bueno que llegaste hasta aquí!

No te lo puedes perder:

¡Que bueno que llegaste hasta aquí!

No te lo puedes perder: