Ronnal Sanmartín oriundo de Macará provincia de Loja, radicado actualmente en La Troncal provincia del Cañar es líder de jóvenes, predicador, cantante y actor. Dirige series web con enfoque cristiano y trabaja actualmente en la Casa de la Cultura Ecuatoriana extensión La Troncal como profesor de teatro.

Durante su adolescencia vivió de cerca el bullying, acoso y soledad, experiencias que lo marcaron e incluso lo llevaron a provocarse daño físico. Sin embargo, esos momentos ahora son una inspiración para contar a otros lo que Dios ha hecho en su vida, un profundo testimonio de liberación y gozo al seguir los caminos de Dios, esa la razón que quiere compartir con su más reciente lanzamiento: “Se llama gozo”.

“Quiero contar que algún tiempo viví bullying, yo me cortaba, yo lloraba en mi cuarto y nadie lo sabía, quiero contarles que Dios me liberó de eso, que ahora Dios me ha dado todo y por eso quiero contar mi gozo.” comenta Ronnal.

Además, junto con la canción también Ronnal nos comparte el video, que se grabó en Ambato y Riobamba, con variedad de tomas coloridas de la ciudad y la naturaleza, con la intención de mostrar el gozo en Dios en cada aspecto de su vida.

Escucha «Se llama Gozo» en Spotify:

Mira el Video en Youtube:

Disfruta de la entrevista que tuvimos con Ronnal en HCJB Conecta: