Un estudio dirigido por investigadores de la Universidad de Columbia Británica y la Escuela de Negocios de Harvard, descubrió que las personas que gastan dinero para tener más tiempo libre tienden a ser más felices y optimistas en la vida, compartió el sitio tendencias21.net.
Los resultados de la investigación revelaron que las personas se sentían más felices cuando gastaban dinero en una compra que ahorraba tiempo, que en una compra de algún producto de consumo como un televisor, un ordenador, etc.
Tener más tiempo libre para ocuparse en pasatiempos como el deporte, la cultura, los retiros de meditación, los viajes de aventura, o simplemente el hacer una pausa para descansar es una necesidad que tristemente la satisfacemos con menor recurrencia.
Dios nos creó no solo para trabajar sino para disfrutar de nuestro trabajo, el texto bíblico ha sido muy enfático en mostrar de manera ejemplar que aun Dios descansó, no en el sentido físico, sino en el sentido de la satisfacción permitida. Así que, “Lo mejor que puede hacer uno es comer, beber y disfrutar del trabajo que hace. También vi que esto viene de Dios”, expresó el sabio Salomón (Eclesiastés 2:24, PDT).