La piel debajo de los ojos es la más delgada de todo el cuerpo, por lo que requiere de cuidados especiales y de tener un estilo de vida saludable.
Estos son los malos hábitos que debemos eliminar definitivamente de nuestras vidas, porque lo único que producen son cambios negativos en la apariencia de la piel:
- Desvelarse mucho
No dormir bien provoca que los vasos sanguíneos de esta parte de la cara se dilaten, lo que hace que cambie el color de la piel del contorno de ojos.
- Falta de atención a ciertas enfermedades
Tal vez, lo que provoca las ojeras es una rinitis y tú no te has percatado de eso. Por lo que es importante que si llegas a sentir molestias respiratorias, acudas al médico, para poder atender lo que realmente origina el problema.
- Bajar de peso de manera drástica
La pérdida de peso de forma repentina también puede ser una de las razones que provocan la aparición de ojeras, ya que la cara pierde líquidos y grasa de forma considerable. Además, esto trae consecuencias para la salud de cualquier persona. Lo recomendable es bajar de peso poco a poco.
Si el rostro es nuestra principal carta de presentación, lo ideal es brindarle el cuidado adecuado para que se mantenga fresco y con un aspecto radiante.