Doy gracias a Dios todos los días, no solo por darme una mujer maravillosa por madre, sino también por darme a mi mejor amiga (aparte de mi esposa). A medida que pasan los años, me acerco más y más a mi madre y me siento cada vez más agradecido por ella y por todo lo que hace.

Aquí hay algunas cosas por las que siempre estaré agradecido:

Un hombro donde llorar

Hay ocasiones en las que te esfuerzas tanto para fingir que estás bien, pero tu madre te conoce mejor que nadie.  Aunque pueda ser molesto que no deje de preguntarte «¿qué te pasa?» se siente bien finalmente contarle lo que llevas por dentro y aun mejor si tu madre te tiene en sus brazos. Sin mencionar que como hombre me parece liberador no mantener la imagen machista que proyectas a los demás, y solo llorar.

Risas sin fin

Ella no solo está allí para los malos tiempos, sino también para los buenos. Algunos de los mejores recuerdos que tengo en mi vida son con mi madre y debería tener abdominales fuertes gracias a los tiempos interminables de risa con ella.

Motivadora incondicional

Honestamente, mi madre es una de mis motivadoras más fieles.  Ella diría: «Matt no te rindas, mira lo que has logrado» o «gran trabajo Matt, no puedo creer lo lejos que has llegado». Es bueno que también puedo hacer lo mismo por ella y me hace sentir bien que estemos allí el uno para el otro.

 Trabajadora y sierva

Estoy tan agradecido de tener una madre que trabaja tan duro todos los días. Ella siempre me dice: “Matt  cualquier cosa que hagas, hazlo de la mejor forma posible, porque así glorificas y sirves a Dios”.

Sus rasgos físicos

Todo el mundo siempre me dice que soy una réplica de mi madre y si esa es la verdad, me considero un tipo con suerte. Admiro el amor de mi madre por Dios, su fortaleza, dignidad, humor, su comprensión y mucho más. Solo puedo esperar que a medida que envejezco, adquiera más de sus características.

El Día de la Madre es hoy y aunque deberíamos apreciar a nuestras madres todos los días, considero que es una buena ocasión para mostrarles gratitud y amor por todo lo que han hecho y son para nosotros.

 

«Una madre es tu primera amiga, tu mejor amiga, tu amiga para siempre»