Conversar con el cantante, compositor y pastor de jóvenes Gabriel Bazán es un gran privilegio.  Su entusiasmo se lo percibe al momento de preguntarle ¿por qué se llama su nueva producción «Loco Enamorado»?  El responde que su deseo es por el amor que un día lo conquistó cuando Jesús llegó a su vida.

La producción “Loco Enamorado”, salió unos meses luego de cumplir 20 años de carrera musical. «Me encuentro con más ganas aún de seguir llevando a través de la música lo que Dios me ha mandado hacer, que es llevar y contagiar vida, alegría y esperanza a una sociedad que la ha perdido», comenta el argentino Gabriel Bazán.

La producción cuenta con 10 temas y cada uno es un poema dirigido a Dios, cuenta Gabriel.  Van de baladas a rítmicos temas que envuelven el oído y lo llevan a un recorrido por los sonidos del folklore sudamericano.  Este abanico sonoro cuenta con invitados que le dan a la producción un toque aún más especial. En él está la compañia del colombiano Gilberto Daza; también cuenta con los puertorriqueños Julissa y Manny Montes; y desde España Kike Pavón.

La cereza en la torta es el sencillo que Gabriel Bazán eligió para presentar este álbum, se trata de “Canta, Baila”.  Sus versos son una celebración de la vida y la salvación. Esta canción resume el espíritu feliz de esta producción y presenta el estilo que Bazán ha construido a lo largo de sus dos décadas en la música cristiana.