+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alimentos que no te permiten subir tu masa muscular

Alimentos que no te permiten subir tu masa muscular

A pesar de duros entrenamientos, horas en el gimnasio y horas recomendadas de sueño, si no sigues una dieta adecuada con los alimentos idóneos, tu progreso en el aumento de masa muscular disminuirá progresivamente hasta la ausencia de resultados.

Es por ello que es importante que tengas en cuenta la variedad de alimentos que colaborarán a la hora de subir tu masa muscular, estos alimentarán tus músculos y brindarán energía a tu cuerpo. Una dieta balanceada incluye granos enteros, frutas, vegetales, proteínas y lácteos bajos en grasa.

Sin embargo, así como existen alimentos que te ayudan a complementar el ejercicio, también están aquellos que pueden estropear el esfuerzo detrás de tu proceso de ganancia muscular. La web Men’s Fitness de Yahoo elaboró un listado con algunos alimentos que no le hacen nada de bien a tus músculos. ¿Quieres conocer cuáles son? A continuación te lo contamos.

 

  • Pan de trigo

Un pan de trigo puede tener cerca de 400 calorías, y si consideramos que generalmente se le unta algún tipo de agregado, podremos darnos cuenta de que no son precisamente lo que tus músculos necesitan.

  • Pretzels

A pesar de que algunos pueden ser bajos en grasas, la mayoría de los pretzels ofrecen ningún valor nutricional, y sólo le proporcionará una ración de sodio y calorías que tu cuerpo no necesita.Si tienes ganas de comer pretzels, puedes tomar granos enteros y mezclarlos con maní.

  • Alcohol

El consumo regular de alcohol puede aumentar los niveles de estrés en tu cuerpo, y por consiguiente incrementar la demanda de antioxidantes. Estos antioxidantes, que normalmente ayudan a la recuperación de los músculos, ayudarán a metabolizar el alcohol.Reduce el consumo de alcohol. Si decides beber, lo ideal es que no sean más de dos tragos en un día.

  • Salchichas

Este tipo de embutidos están rebosados de calorías, sodio y grasas saturadas. Prefiere cortes magros de carne.

  • Donas

Estos productos están hechos a partir de grandes cantidades de grasas saturadas, colesterol y azúcares simples, además de ser frituras, lo que no ayudarán en el crecimiento de los músculos para nada.

Como alternativa, puedes probar un yogurt griego con proteínas y sin grasas, acompañado de fruta fresca y un poco de miel.

  • Queso procesado

Todos los quesos contienen sodio y grasas, pero también tiene una cantidad importante de nutrientes para el crecimiento de los músculos. De todas formas, los quesos procesados contienen ligeramente menos proteínas por onza que el queso sin procesar. Escoge una onza de queso sin procesar como Cheddar, Bríe o Parmesano.

  • Barras de granola

Estas barras incluyen avena, fruta seca, nueces y semillas con pequeñas cantidad de grasa y azúcar. De todas formas, algunas barras de granola también tienen chocolate, trozos de caramelo o dulces. Estas tienen evidentemente más calorías, azúcar o grasas que como puedes darte cuenta, estropean tus planes de tener una dieta saludable. Escoge barras de granola con 200 o menos calorías.

  • Mantequilla

La mantequilla está hecha de leche de vaca, y no es producto de un laboratorio como la margarina. Pero debes saber que media taza de mantequilla contiene 810 calorías, 92 gramos de grasa y 58 gramos de grasas saturadas.

Opta por fuentes de grasas insaturadas como aceita de oliva o canola. Si te decides por la mantequilla, que sea moderado (una cucharada)

  • Bebidas

Básicamente se trata de agua con azúcar. EL exceso de cafeína de las bebidas cola debilita tus huesos. Además, las bebidas pueden reemplazar los efectos de otros alimentos más beneficiosos. Prueba con leche baja en grasas o simplemente agua.

Comparte:

Publicaciones recientes:

Alimentos que no te permiten subir tu masa muscular

16 noviembre, 2021

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí