¿Quieres sentirte ligera y vencer el estreñimiento de una forma natural? Prueba este batido. Es natural, muy sano, casero y está buenísimo. Sus ingredientes por sí solos son buenos remedios para el estreñimiento y combinados son la solución perfecta.
Pues con este batido te vas a llevar una sorpresa ya que nunca has probado un remedio natural contra el estreñimiento más delicioso y agradable de tomar. Su secreto es la gran cantidad de fibra que contiene así como su contenido en bifidobacterias.
Por otro lado, además de tomar fibra, para prevenir y evitar el estreñimiento hay que tomar líquidos. Ya que, si el cuerpo no está bien hidratado, el intestino grueso “roba” el agua que contienen las heces, lo que dificulta su evacuación. Y qué mejor manera que tomar líquidos que en forma de refrescante batido. Estos son sus ingredientes y sus propiedades nutricionales principales:
INGREDIENTES:
1 manzana
6-8 moras
1,5 cucharadas de copos de avena
2 yogures destanados
1 cucharada de semillas de lino
Canela
PREPARACIÓN:
Lava bien la manzana. Sin pelarla, pártela en dos trozos y retira la parte central donde están las pepitas. Corta en trozos el resto e introdúcelos en el vaso de la batidora.
Lava ligeramente las moras y añádelas al vaso de la batidora.
Incorpora el resto de ingredientes, menos la canela y bate a velocidad media-alta hasta que se forme un puré. Si te gusta la textura más líquida, añade un poco de leche o agua. Espolvorea canela antes de servir