El bicarbonato de sodio tiene diversas propiedades para eliminar las arrugas en el rostro y retrasar el envejecimiento

Cómo quitar las arrugas de la cara

Las arrugas aparecen con la edad y algunos malos hábitos, pero estos tres remedios que te mostramos pueden combatir y eliminarlas.

Mascarilla de bicarbonato y aceite de coco

El bicarbonato para combatir las arrugas suele utilizarse a través de mascarillas combinadas con otros productos para complementar así sus propiedades y mejorar sus resultados. Además, la ventaja de usar bicarbonato es que podrás elaborar tú misma una mascarilla para las arrugas casera.

Son muchas las opciones de las que disponemos, pero en este caso te explicamos cómo hacer una mascarilla de bicarbonato con aceite de coco, pues tiene un gran poder hidratante y rejuvenecedor sobre la dermis. Si quieres elaborar esta mascarilla para las arrugas necesitas:

Ingredientes:

Bicarbonato de sodio

Aceite de coco

Preparación e instrucciones de uso:

La elaboración de esta mascarilla para quitar las arrugas de la cara es muy sencilla, porque tan solo hay que mezclar una cucharada de cada ingrediente para conseguir una especie de crema homogénea y untuosa.

A continuación, aplica esta mezcla sobre tu rostro bien limpio previamente con un tónico, agua y jabón, agua micelar o algún producto similar.

Después, aplica la mascarilla con movimientos circulares suaves sobre la cara y el cuello.

Deja actuar durante 15 minutos y retira con abundante agua tibia.