+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comparte tu fe con tus hijos

Comparte tu fe con tus hijos

Cuando pienso en las formas como puedo proteger la vida de mis hijas, se me ocurren algunas cosas, incluso algunas descabelladas, quizá presa del temor de verlas crecer, pero se trata solo de un cuidado exterior. Luego de varios intentos fallidos, me rendí por esa desesperación de tener un cuidado exterior, y me di cuenta que lo más importante es proteger su corazón, no por medio de una religión, un ritual, sino a través de vivir y compartir mi fe desde casa.

  • Enseñarles a orar: Sembrar en sus corazones la seguridad de que tenemos un padre que nos escucha y a quien podemos acudir todo el tiempo.
  • Compartir un tiempo leyendo la biblia intencionalmente: Esto no puede faltar en tu casa, no importa la cantidad de tiempo que le dediques, pero es necesario para que puedan conocer el carácter de Dios en Su Palabra.
  • Hablar sobre la confianza en Dios: Primero nosotros como padres debemos desarrollar la confianza para que tenga peso en la vida de nuestros hijos y seamos coherentes con lo que decimos.
  • La gratitud, indispensable para crecer: Porque no nos enfocamos en lo que nos falta, sino en lo que tenemos y eso cambia la actitud del corazón. Además, nos une en un mismo propósito.
  • Hay una parte inalcanzable: los pensamientos de nuestros hijos: Nosotros no podemos estar ahí, pero nuestro amor por Dios se demuestra, inspira e impacta a nuestros hijos, ellos recordarán la manera cómo vivimos nuestra fe y les puede dar pautas para tomar buenas decisiones en su futuro.

Mi anhelo es que puedas ver la mano de Dios guiándote en cada etapa de la maternidad, no importa cuál sea esta. Permite que tu corazón se llene de esperanza para que puedas disfrutar de este maravilloso viaje. Tu oración, fe y testimonio, son las maneras más poderosas de influenciar la vida de nuestros hijos.

Te comparto algunos versículos y temas para orar por tus hijos, lo puedes descargar del sitio Aviva Nuestros Corazones o en este link: https://www.avivanuestroscorazones.com/articles/31-maneras-de-orar-por-sus-hijos/

Comparte:

Publicaciones recientes:

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí