Cuando una mujer es amada de la manera correcta, sus paredes se derrumbarán.

Ella permite que las mejores partes de sí misma salgan a la luz y brillen al máximo. Se siente lo suficientemente segura como para mostrar su verdadero yo.

Ella valorará a un hombre que le demuestre que se puede confiar en él. Ella apreciará sus esfuerzos y los duplicará. Cuando se le da todo lo que necesita, no le importa ser la que da aún más.

Cuando una mujer es amada de la manera correcta, se vuelve aún más fuerte.

Ella ya es fuerte por sí misma, pero el sentimiento de amor que viene a su camino aumentará ese sentimiento.

Y aunque es independiente, se sentirá aliviada de tener a alguien en quien apoyarse. Alguien que la sostenga fuerte a través del sol y las tormentas de la vida.

Cuando una mujer es amada de la manera correcta, dirá lo que piensa libremente.

Ella cometió el error de embotellar sus sentimientos por dentro y no hablar de ellos tantas veces antes, y sabe que eso sólo empeoró las cosas.

Ella está haciendo las cosas de manera diferente ahora. Si la ofenden y le faltan el respeto de alguna manera, no se quedará callada. Ella lo dirá en voz alta.

Ella espera que su pareja haga lo mismo porque sabe que ella tampoco es perfecta. Ella sabe que no tiene sentido esconder cosas bajo la alfombra. La comunicación lo es todo.

Cuando una mujer es amada de la manera correcta, ella será inspirada a la grandeza.

Cuando una mujer es amada de la manera correcta, alcanzará todo su potencial.

Ella recibirá el apoyo que siempre necesitó. Tendrá a alguien que la felicite en lugar de menospreciarla. Alguien que tiene fe en que tiene lo que se necesita para tener éxito.

Por eso, se sentirá libre de ser ella misma. Por eso, será diez veces más mujer de lo que ya es.

Todas las emociones que vienen en su camino la hacen creer que puede gobernar el mundo. También podría hacerlo con su amor propio, pero es mucho más fácil cuando alguien que la apoya está a su lado.

Cuando una mujer es amada de la manera correcta, llevará la felicidad a donde quiera que vaya.

“Tienes que amarte a ti mismo primero, para que alguien pueda amarte a ti también.” Son las palabras con las que aprendió a vivir. Ahora sabe que es digna del amor, y no se conforma con menos de lo que se merece.

Por eso cuando sea amada, de la manera correcta, tendrá ese brillo en su rostro y esa chispa en sus ojos. Ella será genuinamente feliz, y querrá compartir esa felicidad con todos los que la rodean.

Tomado y adaptado de: Mentehermosa/Web.