Los primeros post que compartí, para Contolz, los realicé porque quería acercarme a ustedes mediante una conversación. Esos eran los primeros escritos que había realizado, revisándolos veo que hay ciertas fallas de redacción, pero en el camino he aprendido a dejar madurar las ideas y a esperar para lanzarlos al ciberespacio y que ustedes lo puedan leer.
Casi siempre escribo temas de desarrollo personal y espiritual, lo hago porque eso me ayuda a madurar y sostenerme en mi relación personal con Dios, pues tenía muchas conversaciones internas y negativas en cuanto a creer en las capacidades que Dios me ha dado para servirle a Él y a la gente, a veces pensaba que lo que escribía no tenía sentido y nadie lo leerá y me preguntaba ¿Por qué lo hago? También tenía culpas, esas vocecita interna me decían «tú no mereces lo que pides por lo que has hecho; mira, Dios no te ha perdonado; nunca te saldrán las cosas, etc» y me exigía más, pero siempre perdía, pues lo hacía con mis fuerzas. Cuando estas conversaciones y sentimientos de culpabilidad venían, me ponía a conversar con Dios.
Siento que he crecido en estas áreas de mi vida, ya no me siento tan culpable y escucho muy poco esos ruidos negativos dentro de mí. Dios ha ido trabajando en mí y dice en Filipenses 1: 6 (TLA).
“Dios empezó el buen trabajo en ustedes, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva”.
Recuerda que Dios comenzó una obra en ti, Él está trabajando y Él la terminara.
“no somos seres perfectos pero en Dios somos mejores”.
No te desanimes, sigue confiando y deja que Dios haga su voluntad en TÚ vida.
Bendiciones
Hasta la próxima