+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El vitíligo

El vitíligo

El vitíligo es una afección de la piel caracterizada por la pérdida gradual de melanocitos que son las células responsables de la producción del pigmento de melanina en las capas de la piel, produciendo las características manchas blancas irregulares. Te quiero recomendar unas cuantas soluciones naturales que funcionan muy bien.

Ojo: El vitíligo implica tener una piel demasiado sensible, todos estos remedios deben probarse en pequeños parches para detectar posibles alergias e infecciones en tu piel.

 

Hojas de albahaca y zumo de limón

Las hojas de albahaca tienen propiedades antivirales y antienvejecimiento vitales que son beneficiosas para tu piel. Coge hojas de albahaca mezcladas con jugo de limón y aplica hasta tres veces al día durante un máximo de 4 meses para obtener resultados.

 

Semillas de Rábano

Son muy valoradas en el tratamiento del vitíligo, con aproximadamente 50 gramos de semillas de rábano hay suficiente. Tritura bien y pon durante la noche en una pequeña cantidad de vinagre. La pasta debe aplicarse en las manchas y dejarse secar durante unas dos horas. Para obtener mejores resultados, también se puede añadir un poco de arsénico blanco y dejar que se remoje también durante la noche en la pasta.

 

Hojas de Granada

Es sencillo, coge un puñado de hojas de granada y machacar bien. Mezcla unos 10 gramos de este polvo con agua dos veces al día y aplica sobre la zona afectada.

 

Cúrcuma

La cúrcuma mezclada con aceite de mostaza es una cura casera muy natural y beneficiosa para todos los afectados por el vitíligo. Coge medio kilo de cúrcuma y machaca bien, la pones en ocho litros de agua por la noche. Por la mañana debes hervir la mezcla hasta que quede medio kilo de mezcla, después debes colar y mezclar con 500 gramos de aceite de mostaza. Esta mezcla debe calentarse hasta que sólo quede aceite. La pasta se aplica sobre las manchas.

 

Ginkgobiloba

Extracto de ginkgo biloba administrado en una dosis de 50 mg., tres veces al día.También se ha observado repigmentación en algunos de los casos. Aunque prometedores, los resultados aún no han sido confirmados por ensayos de otras universidades más punteras.

Comparte:

Publicaciones recientes:

El vitíligo

20 septiembre, 2019

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí