En momentos críticos nace Gloria al Rey como una melodía para dar gracias a Dios por todo lo que Él hace.

Cristian Hidall, pastor y músico ecuatoriano habla sobre su nuevo sencillo que nace en el 2019 durante un ensayo con la banda de su congregación.  “Empezamos con acordes, ritmo…y luego se fue sumando la letra.  Realmente un tiempo espontáneo donde pudimos disfrutar de la presencia de Dios.”

 

Gloria al Rey es una fusión rock-pop cuyo mensaje tiene una fuerte declaración. “En momentos críticos la gloria de Dios no ha dejado de estar presente. Podemos respirar y despertar con vida”, indica Cristian quien hace un llamado a darle gracias a Dios por estos detalles que tenemos diariamente.

El nuevo sencillo Gloria al Rey fue masterizado hace unas tres semana y viene acompañado con un vídeoclip que tuvo la participación del grupo de jóvenes de la iglesia donde Cristian Hidall es pastor.

Dar gracias en todo tiempo, es el  consejo bíblico.  Una práctica diaria que nos hace más sensibles,  humildes y enfocados en todo aquello que Dios hace en nosotros.   Hacerlo dará testimonio a los demás y llevará Gloria al Rey.