+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (02 de abril de 2018)

HCJB Noticias Resumen (02 de abril de 2018)

El trimestre cerró con mayor necesidad de ingresos fiscales

El plan económico que el presidente Lenín Moreno presentará hoy (2 de abril del 2018) tiene como principal desafío hacer frente al problema fiscal del país.

En 16% disminuyeron las emergencias de clave roja en el feriado de Semana Santa

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 durante el feriado de Semana Santa 2018 recibió 570 denuncias ciudadanas sobre incidentes relacionados con tránsito y movilidad e irregularidades registradas en unidades de transporte. La campaña #DenunciaEcu911 contribuye a generar una cultura de prevención, ya que las denuncias se incrementaron en un 61% en este año.

Este feriado de Semana Santa hubo un 34% más de emergencias atendidas respecto al 2017

Este año, el feriado de Semana Santa experimentó un aumento en las emergencias atendidas. Según los datos de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito, en el 2017 hubo 77 emergencias atendidas, mientras que en el 2018 hubo 103. Esto representa un aumento del 34%.

Fiscalización en contra del fiscal Carlos Baca Mancheno, por iniciarse

El proceso para iniciar un juicio político en contra del fiscal Carlos Baca Mancheno continúa en la Asamblea Nacional.

Ecuador es el segundo productor de atún en el mundo, después de Tailandia

El Ecuador cuenta hoy en día con la flota atunera más potente del Pacífico Oriental. Tiene 116 embarcaciones, con una capacidad de arrastre de 93 000 toneladas.

Cinco y 10 años son los plazos para retirar saldo de dinero electrónico

Las cuentas de dinero electrónico operadas por el Banco Central del Ecuador (BCE) quedaron inhabilitadas desde ayer.

Gobierno definirá límites de los centros urbanos

Luego de la consulta popular en la que por mandato de los ciudadanos quedó prohibida sin excepción la minería metálica en todas sus etapas en áreas protegidas, zonas intangibles y centros urbanos, el Gobierno trabaja en la definición de esta última categoría para la aplicación de la decisión popular.

Internacional

Costa Rica apuesta por la continuidad y evita dar el poder al líder evangélico

En un resultado sorpresivo para unos y otros, Costa Rica eligió al oficialista Carlos Alvarado para gobernar entre 2018 y 2022 y eludió así la llegada del movimiento evangélico al Gobierno de la República.

Deportes

Aucas se conformó con el empate ante Guayaquil City

Una desafortunada jugada de Juan Lara evitó que Aucas se hiciera con los tres puntos, en su visita a Guayaquil City, en el estadio Monumental.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (02 de abril de 2018)

2 abril, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí