+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (03 de mayo de 2017)

HCJB Noticias Resumen (03 de mayo de 2017)

Foto: El Comercio.

Transportistas obstaculizan el tránsito en el peaje de la vía Alóag

Un tráfico de unos cinco kilómetros se observa en la vía Alóag – Santo Domingo este 2 de mayo, a las 23:00. Los conductores de vehículos de carga pesada se estacionaron en el peaje del kilómetro 8 y no dejan transitar a vehículos.

Comisión de la Asamblea estudia reformas para prevenir acoso laboral

La Comisión de los Trabajadores de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Ecuador analiza el proyecto de reformas al Código del Trabajo para prevenir el acoso laboral. La práctica, según la propuesta, es ejercida por superiores o compañeros en contra de un trabajador, informó hoy 2 de abril del 2017 el Legislativo.

En la reconstrucción de Manabí se han asignado USD 564 millones para vivienda

En el centro de Portoviejo, Manabí; junto al Centro de Atención Ciudadana este martes, 2 de mayo del 2017; las autoridades de Secretaría Técnica del Comité de Reconstrucción y Reactivación Productiva, que se creó luego del terremoto del 16 de abril del 2016, rindieron cuentas de lo que se han realizado en el primer año del proceso de reconstrucción en los territorios afectados por el desastre natural.

El migrante envía más remesas al Austro para ayudar a sus familias

El ingreso de las remesas al Austro -desde Estados Unidos y Europa- creció un 4,5% en el último año. De acuerdo con el Banco Central del Ecuador (BCE), el 2016 llegaron USD 890,8 millones al país, que representaron 38 millones más que en el 2015.

Biess garantiza condiciones de los créditos hipotecarios

Desde marzo pasado, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) entrega un documento con el que garantiza que no cambiará las condiciones de financiamiento de precalificación de un crédito hipotecario durante dos años.

La Asamblea conoce hoy denuncia sobre doce TBI

A partir de las 09:30, la presidenta de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira (AP), convocó a los asambleístas para tratar el informe de la Comisión Especializada Permanente de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral respecto al pedido de “denuncia” de 12 tratados internacionales cuyo objetivo ha sido determinar las acciones de las partes en caso de disputas.

Internacional

Exitoso cruce del buque más grande en usar el canal de Panamá

El buque de mayores dimensiones en cruzar el canal panameño ampliado desde su apertura hace diez meses hizo su travesía sin percances, aunque la seguridad en la nueva ruta marítima será puesta a prueba más adelante con el paso de otros navíos aún más grandes.

Deportes

Barcelona SC derrotó 0-2 Botafogo y pasó a los octavos de la Copa Libertadores

Barcelona Sporting Club volvió a obtener otro histórico triunfo en Río de Janeiro. Los canarios, con juego aplastante, derrotaron 0-2 a Botafogo en el mítico estadio Olímpico Nilton Santos y aseguraron su pase a octavos por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Fuentes: El Comercio, El Universo, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (03 de mayo de 2017)

3 mayo, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí