+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (04 de abril de 2018)

HCJB Noticias Resumen (04 de abril de 2018)

Deuda se reperfilará a través de tres vías

El Programa Económico empezó a partir de una evaluación de los problemas de elementos presupuestados con ingresos que, al final del día, no podían ser cubiertos en su totalidad.

La población de altos ingresos no tendrá beneficios tributarios

El Gobierno definió seis ajustes a los beneficios tributarios en su programa económico para obtener más ingresos. Las medidas generarán USD 12 millones este año, pero esos recursos se elevarán hasta 463 millones anuales en el 2021.

Fiscalía y CNE, primeros evaluados del Cpccs

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, el Consejo de la Judicatura, el Consejo Nacional Electoral y la Superintendencia de Bancos serán las primeras evaluadas por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) Transitorio.

Deuda: Contraloría recogió observaciones de veedores

El informe sobre el examen especial a la deuda pública está en su última fase. Tras la reunión que mantuvieron ayer (martes 3 de abril del 2018) los integrantes de la veeduría ciudadana -que acompañó en este proceso- con autoridades de la Contraloría General del Estado (CGE), se resolvió presentar los resultados entre mañana y el viernes.

Fiscalización espera el testimonio de policía

Más de dos horas tomaron cuatro asambleístas para la presentación de las pruebas de cargo en el juicio político contra el fiscal general, Carlos Baca Mancheno.

Familiares piden a Juan Manuel Santos involucrarse en liberación

La divulgación de un video en el que se evidencian las condiciones de cautiverio del equipo periodístico de este Diario generó la reacción de sus familiares y del Gobierno.

15.000 ha de camarón en peligro por dragado

Representantes de la Cámara Nacional de Acuacultura (CNA) anunciaron medidas legales ante el dragado de los muelles 1, 2, 3, 4, 5, 6 en la zona de maniobra y canal de acceso de Puerto Bolívar, en El Oro, que perjudicarían cerca de 15.000 hectáreas de producción de camarón en el Archipiélago de Jambelí y zonas continentales cercanas.

Internacional

Colombia se prepara para censar a 800 mil venezolanos en dos meses

Colombia comienza el viernes el registro administrativo de los cientos de miles de venezolanos que en los últimos meses han huido del régimen de Nicolás Maduro a través de 2 200 kilómetros de frontera.

Deportes

La FEF designó jueces y horarios para la octava fecha del torneo ecuatoriano 

El partido entre Liga de Quito y Delfín, que correspondía a la octava fecha, quedó diferido debido a la participación de ambos clubes en torneos de la Conmebol. Por esa razón, en la jornada solo se disputarán cinco juegos.

El FC Barcelona probará su poderío ante la Roma con Messi al frente

Volver a las semifinales de la Champions, tras dos años fuera de ellas, es el objetivo que persigue Barcelona en el enfrentamiento de esta tarde (13:45, hora de Ecuador) ante la Roma, en una eliminatoria en la que los azulgrana son favoritos.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Teégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (04 de abril de 2018)

4 abril, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí