+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (05 de octubre de 2018)

HCJB Noticias Resumen (05 de octubre de 2018)

Cpccs-t planteará consulta para modificar Constitución

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio (Cpccs-t) ya está trabajando en una propuesta de consulta popular para modificar la Constitución del Ecuador.

Lenín Moreno ha indultado a 20 personas en 17 meses

El indulto tomó por sorpresa al dirigente indígena Pepe Acacho. Estaba viviendo su décimo séptimo día en la cárcel de Macas, cuando recibió la noticia de su liberación tras recibir la condonación de la pena por parte del presidente Lenín Moreno.

Vicepresidenta María Alejandra Vicuña celebró en Guayaquil su primer año en el cargo

María Alejandra Vicuña celebró su primer año al frente del cargo. La conmemoración se desarrolló en el auditorio de la Corporación Nacional de Fomento, en el centro de Guayaquil.

Entidades públicas tienen deudas con Correos del Ecuador

El servicio postal, de entrega de correspondencia y paquetería a escala nacional, es uno de los productos más rentables de la firma estatal Correos del Ecuador.

Finanzas pide invertir con ‘mucha fortaleza’

El ministro de Finanzas, Richard Martínez, invitó a los empresarios a aprovechar los incentivos de la Ley de Fomento Productivo e invertir, “con mucha fortaleza, en este período de dos años”.

La industria local prevé inversión de $ 2.000 millones

Dentro de los próximos 15 días el Ministerio de Finanzas prevé emitir el reglamento de aplicación de la Ley de Fomento Productivo, que entre otras cosas establecerá directrices para canalizar las nuevas inversiones.

44 150 uniformados trabajarán en el feriado

Las autoridades de control anunciaron los operativos que se aplicarán en todo el país, para precautelar la seguridad de quienes viajen durante el feriado de tres días, que arranca mañana, por la Independencia de Guayaquil.

Internacional

Nadie Murad y Denis Mukwege, premios Nobel de la Paz

El comité noruego ha anunciado en Oslo que los elegidos para recibir el Nobel de la Paz este año son las yazidí Nadia Murad, exescalva del grupo yihadista Estado Islámico, y el congoleño Denis Mukwege, un ginecólogo que cura a mujeres violadas en República Democrática del Congo.

Deportes

Rodrigo Paz oficializó su retiro de Liga; dos opciones para el manejo del club

Rodrigo Paz oficializó que cumplirá su período de mandato en la Comisión de Fútbol y dejará Liga Deportiva Universitaria de Quito. Lo hizo esta noche del 4 de octubre del 2018, durante la Asamblea Extraordinaria de socios del club, en el portal de Liga, al norte de la capital ecuatoriana.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (05 de octubre de 2018)

5 octubre, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí