+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (06 de septiembre de 2018)

HCJB Noticias Resumen (06 de septiembre de 2018)

Militares y policías estarán en los vuelos del avión de EE.UU. en Ecuador

Ecuador se apoyará en Estados Unidos para reforzar el control marítimo. Desde este jueves 6 de septiembre del 2018, un avión militar de ese país realizará vuelos de patrullaje en las costas del Pacífico.

Conductores deberán capacitarse permanentemente y la revisión vehicular se realizará dos veces al año

En vista del alto índice de siniestralidad en el país, la Comisión Ocasional de Tránsito aprobó que los conductores se capaciten permanentemente, a fin de actualizar sus conocimientos, la revisión técnica vehicular dos veces al año; y, la educación vial, con la inclusión de una materia en el pénsum de estudios, como pilares esenciales para reducir el número de víctimas y heridos en las vías y carreteras.

La venta de canales incautados entra en el paquete de reformas

Tras cinco años de vigencia, la Ley Orgánica de Comunicación (LOC) afronta en la Asamblea Nacional una cirugía mayor.

Policía Nacional recomienda no subir información de los hijos en regreso a clases

El primer día de clases es motivo de alegría para padres, madres e hijos. Para inmortalizar ese momento una práctica común son las fotografías, que posteriormente son subidas a redes sociales y reciben los ‘Likes’ o ‘Me gusta’.

Oficial de la FAE entregó nombres del Comité que adjudicó la compra de los helicópteros Dhruv

El teniente coronel del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Xavier Coral, compareció la tarde y noche de este miércoles, 5 de septiembre del 2018, en la comisión de la Asamblea Nacional que investiga el caso Gabela.

Galápagos cumple 40 años como primer patrimonio con énfasis en sus programas de conservación

La Dirección del Parque Nacional Galápagos hará un repaso de los proyectos más importantes de conservación en el archipiélago ecuatoriano, al festejar el 8 de septiembre del 2018 sus 40 años de designación como Patrimonio Natural de la Humanidad, informó hoy, miércoles 5, su titular, Jorge Carrión.

Internacional

Carrera contrarreloj en el norte de Japón para hallar supervivientes tras sismo

Los equipos de rescate luchaban el jueves contrarreloj en el norte de Japón para encontrar supervivientes entre los escombros de las casas destrozadas por el fuerte sismo que provocó corrimientos de tierra y causó al menos nueve muertos.

Deportes

El Clásico del Astillero tendrá la vigilancia de 600 policías en el Capwell

La tarde de este miércoles 5 de septiembre del 2018 se dio la conferencia de prensa sobre el operativo de seguridad para el Clásico del Astillero, este domingo 9 de septiembre, a las 18:00, en el estadio Capwell de Guayaquil.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (06 de septiembre de 2018)

6 septiembre, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí