Lenín Moreno defiende la Pro forma Presupuestaria para el 2018

El presidente Lenín Moreno, en el enlace ‘El Gobierno informa’ de este 6 de noviembre del 2017, defendió la Pro forma presupuestaria remitida a la Asamblea Nacional el pasado 1 de noviembre.

Gobierno anuncia campaña contra abusos en escuelas

Una campaña nacional para prevenir la violencia en todas sus formas, en los planteles educativos, anunció ayer el Gobierno. Así se decidió luego de la reunión que mantuvo el presidente de la República, Lenín Moreno, con ministros y autoridades de las funciones del Estado.

CAL remitió la Pro forma Presupuestaria a la Comisión de Régimen Económico

El Consejo de Administración Legislativa (CAL) remitió la proforma presupuestaria 2018 a la Comisión de Régimen Económico para que proceda a su tratamiento. Esa comisión también deberá tratar la Ley Orgánica para Impulsar la Reactivación Económica que envió el presidente Lenín Moreno.

El Gobierno propone castigar los retiros en efectivo cuando superen los USD 4000 mensuales

EL Gobierno propone implementar un recargo para desincentivar los retiros de dinero en efectivo que realicen los usuarios del sistema bancario.

Byron Ojeda renuncia a Petroecuador con cuatro temas pendientes

El reemplazante de Byron Ojeda, gerente general de Petroecuador, tendrá al menos cuatro temas pendientes para resolver.

Internacional

Sandinistas ganan elecciones municipales en Nicaragua

El gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacinoal se alzó con la victoria en la mayoría de los gobiernos municipales de Nicaragua, en unas elecciones ensombrecidas por la muerte de tres seguidores de partidos de la oposición.

Deportes

El Clásico volverá a jugarse sin hinchada visitante

La última ocasión que se disputó un Clásico del Astillero con hinchada visitante fue el 15 de mayo de 2016, cuando Barcelona derrotó (5-0) a Emelec en el estadio Monumental.    Desde esa fecha se han jugado 4 partidos de esta naturaleza -2 en cada escenario- sin la presencia de fanáticos rivales; el de mañana (19:30) será el quinto.

Fuentes: El Comercio, El Telégrafo, Ecuavisa.