+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (07 de septiembre de 2018)

HCJB Noticias Resumen (07 de septiembre de 2018)

Sismo de 6.5 grados deja dos heridos y casas afectadas en Ecuador

Un sismo de 6.5 grados sacudió el 6 de septiembre del 2018 por la noche a Ecuador dejando dos personas heridas y algunos daños materiales, según informes preliminares de autoridades.

Clases se suspenden en Bolívar y Chimborazo tras el sismo

Margarita Guevara, gobernadora de Chimborazo, confirmó la suspensión de las clases en todas las instituciones educativas de esa provincia mañana, viernes 7 de septiembre del 2018.

El avión de EE.UU. voló en territorio ecuatoriano en la tarde sin autoridades

El primer vuelo del avión militar de EE.UU. en territorio ecuatoriano se realizó sin autoridades de Estado. La aeronave despegó de la Base Aérea Simón Bolívar pasado el mediodía de este jueves 6 de septiembre del 2018, pese a que en un inicio se indicó que la aeronave volaría a las 09:00.

La reunión Ecuador-Colombia se adelantará para noviembre del 2018

Una vez que Iván Duque se posesionó como presidente de Colombia, las relaciones entre Ecuador y ese país tomaron un nuevo giro. Hay un acercamiento para que la reunión bilateral prevista para el primer trimestre del 2019 sea adelantada para noviembre de este año.

Universidades de Ecuador y Palestina firman acuerdo de cooperación educativa

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, en Ecuador, y la palestina Al Quds Open University, firmaron un convenio de cooperación educativa, informó este jueves 6 de septiembre del 2018 el Ministerio ecuatoriano de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

El primer tren del Metro se probará en Quitumbe, sur de Quito

Seis camiones fueron necesarios para trasladar los vagones que conforman el primer tren del Metro de Quito. Desde la mañana de ayer, esos vagones permanecen en las cocheras de la estación de Quitumbe, en el sur de la capital.

Internacional

Cuatro muertos, entre ellos el atacante, en tiroteo en banco de EE.UU

Cuatro personas, entre ellos el atacante, murieron este jueves en un tiroteo que se registró en un banco de Cincinnati, Ohio.

Deportes

Ecuador rinde su primera prueba con Hernán ‘Bolillo’ Gómez como técnico 

El segundo ciclo de Hernán Darío Gómez al frente de la Selección de Ecuador comienza esta noche (19:00) con el amistoso ante Jamaica, en el estadio Red Bull Arena, en Harrison.

Osaka elimina a Keys y jugará primera final Grand Slam ante Serena Williams

La joven tenista japonesa Naomi Osaka hizo historia esta noche al vencer por 6-2 y 6-4 a la local Madison Keys, decimocuarta preclasificada, en la semifinal del Abierto de Estados Unidos y logró el pase a la final, que disputara frente a la favorita, Serena Williams.

Fuentes: El Telégrafo, Ecuavisa, El Universo, El Comercio.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (07 de septiembre de 2018)

7 septiembre, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí