+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (08 de septiembre 2017)

HCJB Noticias Resumen (08 de septiembre 2017)

Foto: Infobae

Terremoto de 8.1 grados, el más fuerte desde 1985, sacude el sur de México

El terremoto de 8.2 grados en la escala de Richter registrado la noche del jueves, 7 de septiembre del 2017, en México ha dejado al menos 32 muertos en el sur del país. 23 en el estado de Oaxaca, 7 en Chiapas y 2 en Tabasco, según el informe preliminar de las autoridades.

El Mandatario presentó en Tena iniciativa de protección ambiental

Con una inversión de $ 53,6 millones el Gobierno presentó ayer en Puerto Napo (Tena) el Programa Integral Amazónico de Conservación de Bosques y Producción Sostenible, financiado por el Fondo Verde para el Clima (FVC) y el Fondo para el Medio Ambiente Mundial.

El CAL deberá resolver si la Asamblea se suma a austeridad que propone Moreno

En el Decreto Ejecutivo que el presidente Lenín Moreno firmó el pasado 1 de septiembre de 2017, sobre la austeridad y optimización del gasto público, se establece que las reducciones en el gasto permanente se aplicarán a todas las instituciones descritas en el artículo 225 de la Constitución.

Partidas fueron modificadas por bajo uso en el mercado

El Director del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae) informó que desde el 1 de septiembre rige la sexta enmienda de la Organización Mundial del Comercio. Esto significa un cambio a 1.300 partidas, equivalentes al 16% del total. Con el ajuste se eliminan las partidas de artículos por bajo comercio, como máquinas de escribir.

Universidades acogen la lucha antidrogas

Representantes de las federaciones y asociaciones de estudiantes de 8 universidades y un instituto tecnológico de las zonas 8 y 5 del país expusieron ayer sus propuestas para la construcción del Plan Nacional para la Prevención del Consumo de Drogas.

El Concejo evalúa el nuevo modelo de rutas para los buses de Quito

La propuesta de reorganización de rutas y frecuencias del transporte público en Quito incluye un cambio en la distribución de las unidades y del sentido en el que estas circulan. La Comisión de Movilidad recibió el informe elaborado por la Agencia de Ecología Urbana de Barcelona, que realizó un estudio durante los últimos dos años en la capital.

Internacional

Lo que se sabe de Irma : víctimas, daños y trayectoria

Según los datos de los gobiernos de las zonas afectadas, el balance provisional es de 17 muertos, tras el anuncio de que al menos nueve personas fallecieron en las islas francesas del Caribe, San Martín y San Bartolomeo.

Deportes

Liga de Quito disputará dos encuentros en seis días

El técnico Pablo Repetto prefiere enfocarse en el campeonato local antes que en la Copa Sudamericana.

La FEF le propuso rescindir el contrato a Gustavo Quinteros, pero él no quiere irse

La decisión es irreversible. Gustavo Quinteros ya no será seleccionador. La Federacion Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le planteó una propuesta económica para que se retire del cargo, pero el argentino quiere seguir al mando del combinado tricolor.

Fuente: El Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (08 de septiembre 2017)

8 septiembre, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí