+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (11 de diciembre de 2017)

HCJB Noticias Resumen (11 de diciembre de 2017)

Foto: El Universo

Tambococha se incorpora a la explotación en el Yasuní

La explotación petrolera en el bloque 43 Ishpingo, Tambococha y Tiputini (ITT) avanza en el Parque Nacional Yasuní. La perforación del primer pozo del campo Tambocha, ubicado dentro de esta zona biodiversa, se iniciará el próximo miércoles 20 de diciembre de 2017.

La inscripción para campaña de la Consulta Popular finaliza este 12 de noviembre

El plazo para la inscripción de organizaciones políticas y sociales terminará mañana (12 de diciembre de 2017).

El CNE empieza la cuenta regresiva para la consulta

Esta semana el Instituto Geográfico Militar (IGM) deberá iniciar la impresión de los documentos electorales.

El próximo año funcionarán dos nuevas hidroeléctricas

En los primeros meses del próximo año entrarán en funcionamiento las hidroeléctricas Desintalisagua, con una capacidad de 180 megavatios (MW), y el proyecto Minas-San Francisco, con 275 MW de potencia, según previsiones del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable.

60 000 vehículos todavía no se encuentran matriculados

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) hizo una proyección para agendar las citas de revisión técnica vehicular y matriculación hasta el 28 de diciembre próximo.

Proyecto de Ley inquieta a EE.UU. y a los empresarios

El Ejecutivo trabaja hoy (11 de diciembre de 2017) en la revisión final del veto parcial a la Ley de Reactivación Económica. Esto implica que se plantearán cambios a una parte de este proyecto, aprobado por la Asamblea, el 29 de noviembre.

….

El Estado se ahorró $ 32 millones por la mediación

El sistema de mediación implementado por el Consejo de la Judicatura (CJ) como mecanismo para la solución legal de conflictos en materias no penales -entre 2014 y lo que va de este año- ha permitido un ahorro al Estado por alrededor de $ 32 millones.

….

Ecuador gana en cuatro categorías de los World Travel Awards

Ayer el país conoció de los 4 galardones que obtuvo, de 14 nominaciones, en los World Travel Awards (WTA).

Internacionales

Tensiones políticas en Jerusalén

Decenas de miles de manifestantes salieron de nuevo a la calle este domingo, por cuarto día consecutivo, en Oriente Medio y en otras partes del mundo, para protestar contra la polémica decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de reconocer Jerusalén como capital de Israel.

Deportes

Gabriel Schürrer es el nuevo director técnico de Independiente del Valle

Finalizado el campeonato nacional, los equipos empiezan a armar sus plantillas para el próximo año. Algunos clubes están obligados a contratar desde entrenadores. Uno de ellos es el Independiente del Valle, que no continuará con el colombiano Alexis Mendoza y su cuerpo técnico.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (11 de diciembre de 2017)

11 diciembre, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí