+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (11 de enero de 2018)

HCJB Noticias Resumen (11 de enero de 2018)

Vicepresidenta entregó seis obras en Quinindé

La vicepresidenta de Ecuador, María Alejandra Vicuña, inauguró seis obras de electrificación para comunidades de Quinindé, en la provincia de Esmeraldas, como parte del Plan Nacional de Electrificación Rural.

48.000 uniformados garantizarán la seguridad durante proceso electoral

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral firmaron un convenio de cooperación con el Ministerio del Interior y la Policía de modo que puedan supervisar la seguridad del proceso electoral, incluidos todos los eventos previos y posteriores hasta la emisión de los resultados.

El precio del petróleo local bordea los USD 60

El precio del crudo ecuatoriano se ha recuperado en el mercado internacional y, hasta el 8 de enero pasado, ya bordea los USD 60 por barril.

Ministerio de Economía restituye los $300 millones para reconstrucción por terremoto de 2016

Los 300 millones de dólares destinados a la reconstrucción de Manabí y Esmeraldas tras el terremoto de 2016 y que fueron usados para otras necesidades estatales, han sido restituidos a la cuenta respectiva, según precisa el 10 de enero de 2018 el Ministerio de Economía y Finanzas en un portal.

Reconstrucción lleva un avance de 75,4%, según responsable de tareas

A casi dos años del terremoto, las cifras económicas destinadas a la reconstrucción indican que el avance de las obras alcanza el 75,4%, según Carlos Bernal, secretario técnico del Comité de Reconstrucción.

El país buscó estatus diplomático a Julián Assange

Ecuador solicitó “estatus diplomático” para Julián Assange, fundador de Wikileaks, confirmó un vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido al diario The Guardian.

El CPCCS cuestionó la legalidad de la veeduría

El marco legal que respalda la veeduría  formada por la Contraloría General del Estado (CGE) para auditar la deuda pública del país fue  cuestionado.

Sentenciados 16 tripulantes de embarcación mantense hallada en Galápagos con pesca ilegal

El juez de la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Santa Cruz, en Galápagos, Ramón Abad Gallardo, sentenció a tres años de prisión al capitán y al timonel de la embarcación pesquera de Manta Don Gerard V, como autores del delito de transporte y tenencia de especies protegidas en la Reserva Marina de Galápagos.

Internacional

Estalla criis en diálogos con ELN tras fin tregua en Colombia

El proceso de paz con el ELN entró en su peor crisis tras ataques de la guerrilla en Colombia que dejaron en suspenso la reanudación de los diálogos en Quito.

Deportes

Liga de Quito ajusta la inversión de más de USD 11,2 millones 

Las empresas auspiciantes serán el principal soporte del presupuesto económico de Liga de Quito para esta temporada. Aportarán el 50% del presupuesto que superará los USD 11,2 millones.

Fuentes: El Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (11 de enero de 2018)

11 enero, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí