+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (16 de enero de 2018)

HCJB Noticias Resumen (16 de enero de 2018)

Foto: El Universo

Lenín Moreno asegura que respetará cualquier decisión de la consulta

El presidente Lenín Moreno destacó que las organizaciones sociales y políticas, sin importar su tendencia, se han juntado para hacer campaña por la consulta popular.

Gobierno evalúa reconstrucción de zonas afectadas por terremoto

Una evaluación sobre los avances en materia de reconstrucción en las provincias de Manabí y Esmeraldas efectuó ayer el presidente de la República, Lenín Moreno.

El CNE entregará el 100% del fondo de promoción a 40 organizaciones

La impugnación a la manera en que se distribuye el fondo de promoción electoral no prosperó. Por esta razón, desde el lunes 15 de enero del 2018, el Consejo Nacional Electoral (CNE) liberó todos los recursos destinados para la campaña en medios de comunicación y vallas publicitarias, para la consulta popular del 4 de febrero.

El CNE inició envío de paquetes electorales a juntas del exterior

El 60% de los paquetes electorales quedó listo, por lo que ayer comenzó el envío de los kits a las juntas receptoras del voto ubicadas en 50 países donde hay ecuatorianos empadronados, de acuerdo con el cronograma elaborado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El juicio a Pólit aviva la polémica de Odebrecht

La Fiscalía General del Estado ratificará hoy su acusación contra el excontralor Carlos Pólit. La investigación del Ministerio Público apunta a que el exfuncionario presuntamente recibió más de $ 10 millones para favorecer a la constructora brasileña Odebrecht.

El Ecuador analiza una mediación internacional

Una mediación internacional es la opción para que el gobierno de Reino Unido y el ciudadano Julian Assange lleguen a un acuerdo, confirmó la canciller de Ecuador, María Fernanda Espinosa.

El Ministerio de Finanzas debe USD 427 millones a Petroecuador

El Ministerio de Finanzas cerró el 2017 con una deuda pendiente con Petroecuador por USD 427,6 millones, producto de la política del “manejo de la liquidez fiscal”. Esto representó casi la mitad del presupuesto anual de la petrolera.

Internacional

Chile espera mensaje del Papa Francisco para restaurar credibilidad de cuestionada Iglesia

Miles de feligreses chilenos y de países vecinos se preparaban desde temprano el martes para escuchar el primer mensaje de la principal autoridad de la iglesia católica en la capital, que se espera enmiende la credibilidad de la Iglesia Católica en un país golpeado por abusos sexuales de miembros del clero.

Deportes

Ecuador complicó su futuro en el Sub 20 después de caer 4-1 ante Colombia 

El anfitrión del torneo Sudamericano femenino Sub 20 complicó su futuro. La selección femenina de Ecuador perdió frente Colombia (4-1) en el estadio Olímpico de Riobamba, en la segunda fecha del Grupo A. El partido se jugó este 15 de enero.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (16 de enero de 2018)

16 enero, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí