+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (19 de febrero de 2018)

HCJB Noticias Resumen (19 de febrero de 2018)

El concurso para el Cpccs se mantendrá

Este 19 de febrero del 2018 se prevé que el Ejecutivo remita las siete ternas para designar a los vocales del Consejo de Participación Transitorio. La comisión ocasional, que se creó para que se encargue de tramitarlos, empezará a trabajar esta semana.

Dos acciones para atraer la inversión al Ecuador

El Gobierno intensifica su estrategia para atraer divisas al país. El ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, prevé presentar este 20 de febrero del 2018, al Ejecutivo un proyecto de ley con incentivos para atraer inversión extranjera.

Los precios de las materias primas de exportación, al alza

Los principales productos de exportación del país se proyectan con una ligera alza en sus precios para 2018. Así lo muestran las cifras del informe sobre materias primas del Banco Mundial de octubre pasado.

Despliegue de tropas tras ataque en El Pan, en San Lorenzo

Después del ataque armado a una patrulla ecuatoriana, la seguridad en El Pan se reforzó con policías y militares. Los uniformados entraron este 18 de febrero del 2018 a la población fronteriza, cerca de San Lorenzo, Esmeraldas, para dar protección a los habitantes y reforzar los patrullajes.

Llega a Ecuador grupo de especialistas japoneses en riesgos y atención social

Un primer grupo de especialistas japoneses en mitigación de desastres y atención a personas de sectores vulnerables llegó a Ecuador como parte de la cooperación que el Gobierno de Tokio brinda al país suramericano, informó este 18 de febrero del 2018 la Cancillería en Quito.

Seguro de Desempleo del IESS pagó $ 58,8 millones en 21 meses

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) ha pagado $ 58,8 millones por seguros de desempleo desde abril del 2016 (cuando empezó a funcionar) hasta diciembre del 2017. Siendo Pichincha, Guayas, Manabí y Azuay las provincias que más desembolsos captaron por este seguro con $ 44,2 millones del total.

Los nuevos avalúos, disponibles desde este 19 de febrero

Desde hoy, 19 de febrero del 2018, los quiteños podrán elegir entre mantener su avalúo catastral en el valor registrado desde el 1 de enero o acceder al reavalúo.

Internacional

Un nuevo terremoto de 6 grados sacude el centro y el sur de México

México ha registrado un nuevo terremoto en la madrugada del lunes, con una magnitud 6 grados y epicentro en el Estado de Oaxaca, en el sur de México.

Deportes

Del Valle, Barcelona y Cuenca arrancan con triunfos campeonato ecuatoriano

El Independiente del Valle, Barcelona y Deportivo Cuenca comenzaron con el pie derecho el campeonato ecuatoriano, que se estrenó el viernes y se extenderá hasta el lunes y donde jugadores argentinos tuvieron destacadas actuaciones.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (19 de febrero de 2018)

19 febrero, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí