+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (20 de junio de 2018)

HCJB Noticias Resumen (20 de junio de 2018)

Asamblea Nacional retomará segundo debate de ley económica el jueves

Tras tres horas de debate, la presidenta (e) de la Asamblea Nacional, Viviana Bonilla, suspendió a las 21:48 de este martes el segundo debate del proyecto económico urgente de la Ley de Fomento Productivo, que fue remitido por el Ejecutivo con el carácter de urgente, el pasado 24 de mayo.

Banco Mundial desembolsará $ 400 millones

El Banco Mundial (BM) prevé ampliar su portafolio de inversiones en Ecuador a  $ 1.400 millones, según dio a conocer este martes Alberto Rodríguez, director del organismo internacional para Bolivia, Ecuador, Perú y Venezuela, tras una reunión mantenida con el presidente de la República, Lenín Moreno.

Ecuador se posiciona como destino mundial de Inversiones

Con el objetivo de dinamizar la economía del país, el Gobierno ecuatoriano y el sector privado firmaron un convenio para el Fomento Productivo, Atracción de Inversiones y Generación de Empleo por un monto de  $9.435 millones de dólares.

Consejo de la Judicatura priorizará elección de 24 fiscales

El trabajo de los nuevos integrantes del Consejo de la Judicatura (CJ) empezó el 19 de junio del 2018 con una agenda copada. La posesión, una reunión privada y la instalación en sus nuevos despachos fueron las primeras actividades de cuatro de los cinco abogados designados.

Perito Roberto Meza: Muerte de Gabela no fue por robo

Una cláusula de confidencialidad le impidió revelar todos los detalles. Pese a esto, el perito en Criminalística Roberto Meza habló de la muerte del exjefe de la FAE Jorge Gabela y dijo, por ejemplo, que su crimen no fue producto de delito común y que “muchas” personas están involucradas.

Empresas exportadoras de frutas participaron en feria en Reino Unido

Tres exportadores ecuatorianos asistieron a la London Produce Show 2018 (LPS), una de las ferias más exclusivas e importantes de frutas y vegetales frescos en Reino Unido.

Internacional

Fuerza sandinista recupera el control de Masaya

Las fuerzas progubernamentales de Nicaragua lanzaron este 19 de junio una fuerte ofensiva para recuperar el control de la ciudad Masaya, declarada por sus pobladores en rebeldía.

Deportes

Carlos Villacís: ‘Ecuador jugará las seis fechas FIFA entre septiembre y noviembre’

El presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís, aseguró el martes que la Selección mayor jugará las seis fechas FIFA que se disputarán entre septiembre y noviembre de 2018. Para eso, designarán al nuevo DT de la Tri cuando finalice el Mundial de Rusia.

Ecuador TV transmitirá el Mundial en señal abierta

Ecuador TV alcanzó un acuerdo para transmitir el Mundial de Rusia 2018 y lo hará en señal abierta para todo el país, con los mejores partidos del torneo en vivo y en directo.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (20 de junio de 2018)

20 junio, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí