+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (22 de agosto de 2018)

HCJB Noticias Resumen (22 de agosto de 2018)

Súper sube y diésel industrial se revisará

El precio de la súper subirá de forma generalizada por primera vez desde el 2005. El ajuste es parte del paquete de medidas económicas que anunció el presidente Lenín Moreno.

El Gobierno hace más ajustes y reduce los ministerios a 20 

El paquete de medidas económicas anunciadas por el presidente Lenín Moreno busca acelerar la reducción del gasto público y disminuir el déficit fiscal.

El Gobierno anuncia envío de leyes para combatir la corrupción

El presidente de la República, Lenín Moreno, anunció que enviará en los próximos días dos proyectos de ley para combatir la corrupción y para la protección de denunciantes.

Contribuyentes ya pueden acogerse al beneficio de la remisión tributaria

Con la publicación de la Ley Orgánica para el Fomento Productivo en el Registro Oficial No. 309 se inicia el plazo de 90 días hábiles para que los contribuyentes se acojan, voluntariamente, a los beneficios de la remisión del 100% de intereses, multas y recargos tributarios.

Ecuador propone una reunión regional

La Cancillería ecuatoriana organizará el 17 y 18 de septiembre próximo una reunión regional para analizar la migración de venezolanos.

Xavier Lazo Guerrero es el nuevo ministro de Agricultura

Mediante el Decreto Ejecutivo N° 487, el presidente Lenín Moreno nombró a Xavier Lazo Guerrero como nuevo ministro de Agricultura y Ganadería.

Ecuador elimina seguro de salud a turistas que ingresen al territorio continental

Ecuador eliminó el requisito del seguro de salud para los turistas extranjeros que lleguen al territorio continental, aunque se mantiene para quienes visiten las Islas Galápagos.

Ministerio del Acuacultura y Pesca ofreció mayor seguridad a los pescadores artesanales

La ministra de Acuacultura y Pesca, Katuska Drouet, informó sobre las medidas que se implantarán para mejorar la seguridad del mar que los pescadores artesanales han estado exigiendo mediante protestas en las últimas semanas.

Internacional

Fuerte sismo sacude Venezuela, reportan algunos daños

Un poderoso terremoto azotó la tarde del martes la costa de Venezuela, sacudiendo edificios hasta la vecina Colombia, afectando algunas estructuras en Caracas y sembrando pánico en las calles, pero sin provocar víctimas.

Deportes

La FEF dejó en análisis la suspensión de Barcelona SC pedida por Nahuelpán

La suspensión de Barcelona SC por pedido del delantero argentino Ariel Nahuelpán quedó en análisis. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió esperar el informe de la Comisión Jurídica.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (22 de agosto de 2018)

22 agosto, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí