+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (23 de abril de 2018)

HCJB Noticias Resumen (23 de abril de 2018)

El futuro del fiscal Carlos Baca se define en dos frentes

Hasta este jueves, 26 de abril del 2018, el Pleno de la Asamblea Nacional y el fiscal general Carlos Baca Mancheno deben ser convocados para la sustanciación del juicio político en contra del funcionario. En esa sesión, Baca tendrá tres horas para defenderse.

Ministerio de Educación aplica plan en Esmeraldas

Hasta diciembre del 2017, 6 000 jóvenes desertaron del sistema educativo público en la ‘Provincia Verde’. Representó el 5% del dato nacional, según un diagnóstico del Ministerio de Educación.

Plazo para dar con el líder del frente Óliver Sinisterra vence el jueves 26

El plazo de 10 días establecido por el presidente Lenín Moreno para dar con alias ‘Guacho’, líder de un grupo de disidentes de las FARC, vencerá este jueves 26 de abril.

Hackers emitieron 15.970 licencias fraudulentas

Los delitos y delincuentes informáticos que hasta 2014 eran casi desconocidos en Ecuador escogieron esta vez como blanco el sistema de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

Vehículos, electrodomésticos y alimentos encabezan ventas en Ecuador

El comercio al por mayor y menor fue la actividad económica que registró mayor incremento de ventas (10%) en los primeros dos meses del año en comparación con el mismo periodo del 2017, por encima de otras doce actividades.

Por estar prófugo, juicio a Ramiro G. se suspende

El juicio contra el expresidente del directorio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Ramiro G., por su presunta participación en el delito de tráfico de influencias, quedó en suspenso para él, no así para los otros 3 procesados.

USD 47,5 millones recaudados por impuesto predial en Quito

Los habitantes de Nayón, en el nororiente de Quito, están a la espera de que concluya el nuevo proceso de revisión del avalúo de sus predios y baje el monto que deben pagar.

Internacional

Sergio Ramírez dedica el Premio Cervantes a manifestantes “asesinados” en Nicaragua

El escritor nicaragüense Sergio Ramírez dedicó el Premio Cervantes, que le fue concedido este lunes en España, a la memoria de los manifestantes “asesinados” en su país en las violentas protestas contra una polémica reforma del sistema de pensiones.

Deportes

Barcelona derrota 2-0 a Dep. Cuenca y llegará invicto para visitar a Liga (Q)

Barcelona SC, líder del torneo ecuatoriano 2018, mantuvo su invicto a nivel local y ganó 2-0 al Deportivo Cuenca en el estadio Monumental de Guayaquil, la noche del 22 de abril del 2018, en el cierre de la décima fecha.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (23 de abril de 2018)

23 abril, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí