+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (25 de mayo de 2017)

HCJB Noticias Resumen (25 de mayo de 2017)

Foto: El Universo.

Moreno delega a Glas el Consejo Sectorial de la Producción y la reconstrucción por el terremoto

Moreno delegó a Glas la dirección del Consejo Sectorial de la Producción, para que se concentre en el cambio de la matriz productiva. Asimismo, ratificó al Segundo Mandatario en el Comité de la Reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril del 2016.

Lenín Moreno posesionó a José Francisco Cevallos como Gobernador del Guayas

Moreno también posesionó a José Francisco Cevallos como Gobernador del Guayas, en una inédita ceremonia que se llevó a cabo ante una multitud en la Plaza de la Independencia, frente al palacio de Gobierno en el Centro Histórico de Quito.

Lenín Moreno firma sus primeros 10 Decretos; elimina el Plan Familia

La eliminación de la Secretaría del Buen Vivir, el Plan Familia, la Secretaría General de la Administración y los Ministerios Coordinadores son parte de la restructuración de la Función Ejecutiva anunciada por el presidente Lenín Moreno, la noche de este 24 de mayo del 2017.

Expresidente Correa permaneció en el Hospital Carlos Andrade Marín, por un cuadro de neumonía

El exjefe de estado ingresó pasado el mediodía en el Hospital Carlos Andrade Marín, en el centro-norte de Quito, por un cuadro de neumonía, según informó una fuente interna de la casa de salud.

Los albergues se cierran tras 13 meses del terremoto

Los últimos cinco albergues que funcionaban en Manabí y en Esmeraldas para los damnificados del terremoto del 16 de abril del año pasado fueron cerrados esta semana.

Un sismo de 3.7 grados se registró en Quito la madrugada de este 25 de mayo

Un sismo de 3.7 grados en la escala de Richter se registró en Quito a las 03:43 de este jueves, 25 de mayo. Su epicentro fue a 19 kilómetros de la capital, según publicó el Instituto Geofísico de Ecuador en sus redes sociales.

Internacional

Michel Temer llama al ejército de Brasil para contener protestas

El presidente Michel Temer ordenó a las tropas federales que restaren el orden en la capital de Brasil tras la evacuación de algunos ministerios a causa de los enfrentamientos del miércoles entre policías y manifestantes que exigen la renuncia del mandatario.

Deportes

¡Histórico! Antonio Valencia, campeón de la Europa League

Hoy se enriqueció más la historia del fútbol ecuatoriano por el título de la Europa League que conquistó Luis Antonio Valencia Mosquera como capitán del Manchester United. Los rojos superaron 2-0 al Ajax en el estadio Friends Arena de Estocolmo, Suecia.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (25 de mayo de 2017)

25 mayo, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí