+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (26 de febrero de 2018)

HCJB Noticias Resumen (26 de febrero de 2018)

Tom Shannon se reunirá con Lenín Moreno este martes

El subsecretario de Estado de EE.UU., en asuntos políticos, Tom Shannon, quien arribó ayer en horas de la noche al país, se reunirá el martes con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, informó Johanna Villalobos, agregada de Prensa de la embajada estadounidense en Ecuador.

La deuda total del Gobierno central alcanzó el 47% del PIB en enero 2018

El primer mes del año cerró para el Ecuador con una deuda agregada total de USD 49 600 millones, lo que representa el 47% del Producto Interno Bruto (PIB), según el último reporte del Ministerio de Finanzas.

Campo Tambococha puede producir 35.000 barriles diarios

La Empresa Pública Petroamazonas informó que esperan alcanzar un rendimiento diario de 80.000 barriles de petróleo para finales de 2018.

Gobierno alista plan para Zaruma y Portovelo

El Gobierno tiene listo el plan para la intervención de las localidades de Zaruma y Portovelo, afectadas por la minería ilegal, actividad que ha causado problemas ambientales, económicos y sociales en estas poblaciones de la provincia de El Oro.

Más de $ 10 millones existen en las cuentas activas de dinero electrónico

La desactivación de cuentas de dinero electrónico avanza de acuerdo con el cronograma establecido por el Banco Central del Ecuador (BCE).

Gremio anuncia paro de transporte el martes 27 de febrero

La Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público de Pasajeros del Ecuador (Fenacotip) anuncia que suspenderá el servicio de transporte intra e interprovincial en todo el país.

La Alóag-Santo Domingo habilitada parcialmente

Tras siete días de cierre, el paso por el km 54 de la vía Alóag-Santo Domingo fue habilitado parcialmente a partir de las 10:00 del domingo.

Un accidente en la vía Babahoyo-Jujan deja 11 personas fallecidas

Un choque frontal entre un camión y un tanquero de leche en la vía Babahoyo-Jujan dejó 11 fallecidos y una persona herida de gravedad la tarde de este domingo 25 de febrero de 2018, según confirmaron organismos de socorro que atendieron la emergencia en el kilómetro 54 de la vía.

Internacional

Familiares de víctimas lanzan colecta para hallar submarino argentino

Familiares de los 44 tripulantes del submarino argentino desaparecido el 15 de noviembre pasado en el Atlántico Sur, lanzaron una colecta pública para contratar a una empresa que busque el sumergible.

Deportes

Con Marcos Caicedo como figura, Barcelona SC derrotó a Técnico Universitario

Fue una buena mañana para Marcos Caicedo en el cotejo entre Barcelona SC y Técnico Universitario, el jugador marcó el gol de la victoria de su equipo y fue protagonista en la mayoría de acciones de peligro, el cotejo terminó 1 a 0.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (26 de febrero de 2018)

26 febrero, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí